AYUDA POR FAVOR: No me decido entre estas guitarras :/

  • 1
dark_coroner
#1 por dark_coroner el 25/07/2011
Hola a todos. Decidí comprar una guitarra eléctrica pero soy nueva en el tema-sólo estudié un año de guitarra clásica, y no sé mucho de marcas y modelos.

Pues.... estos son los modelos que estoy decidiendo probar....
el problema es que ignoro completamente el precio de algunos =/

Marca Ibanez:

-GRGA-22 FM

De éstas, vi que muchos las mencionaban, pero desconozco el precio:

-GRGA-32
-GRG270B
-RG321MH

Marca Jackson:

-JS30 King V

De éstas, vi que muchos las mencionaban, pero desconozco el precio:

-JS32 King V
-JS32t King V

Si alguien pudiese decirme bien los precios aproximados y decirme qué marca me conviene más se lo agradecería mucho! Sobre todo me importaría saber si es buena idea o no comprar una Ibanez Gio a comparación de las Jackson JS.......... y si sería mejor un puente fijo a uno Floyd Rose no original [el Edge III o sea], porque veo que no tienen muy buena reputación. =/

Mi interés mayor es tocar heavy metal, pero también me gustan el rock y el jazz fusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
red-sound
#2 por red-sound el 25/07/2011
por marca yo prefiero una IBANEZ :)
Subir
Lautarox
#3 por Lautarox el 25/07/2011
Creo que te convendria mejor la ibanez porque con esas guitarras puedes tocar lo que sea, pero entre una gio y cualquier jackson es muchisimo mejor jackson. Si tu interes mayor es tocar heavy metal, te conviene mas la jackson king v por su sonido y por su forma, no vas a tocar jazz fusion con una king v :D. En fin, yo me quedaria con la jackson pero lo que tienes que hacer es ir a la tienda y probar esas 2 guitarras, compararlas, cual te es mas comoda, cual suena mejor, etc.
Suerte :D
Subir
dark_coroner
#4 por dark_coroner el 25/07/2011