Ayuda por favor, muchisimo ruido

Dano_G
#1 por Dano_G el 08/04/2008
Buenas, tengo un problema al conectar un equipo de musica al ordenador, lo conecto mediante el cable rca/mini jack, a la salida de altavoces del ordenador, y al reproducir musica desde el ordenador, tocar la guitarra...etc, se me oye muchisimo ruido, si alguein sabe cual puede ser la causa de dicho ruido, os lo agradeceria muchisimo. Si necesitais mas datos hacermerlo conocer. Gracias de antemano.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 08/04/2008
vidalsh escribió:
mira los niveles de la salida de señal...seguramente estara a tope saturandolo todo...


Bua, no se si será mucho pedir, pero no entiendo lo que me quieres decir, y me gustaria que me lo dijeses, en plan...de teta. No tengo ni idea como se mira eso ni nada. Gracias por responder Vidalsh ;)
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 08/04/2008
Muchas gracias vidalsh por la ayuda, todavia no e conseguido llegar a eso pues tengo el vista, y cuando conecto un dispositivo me sale CREO eso que tu me dices y ahi esta todo el ajuste de volumenes que recuerdo que los tengo todos al máximo. Lo bueno es que no siempre que conecto algo me sale eso, asique investigare haber por donde anda. Muchisimas gracias! ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas