Ayuda por favor me paso algo horrible!

alvaro410
#1 por alvaro410 el 14/05/2008
Estabamos a punto de tocar enfrente de 700 personas y justo cuando conectamos los amplificadores, reventaron los fusibles, el lugar donde ibamos a tocar era grande y techado lo cual ocupamos amplis de 50 y para el bajo de 200 watts. No pudimos tocar y no se que se puede hacer para repararlo mi amp es un peavey transformer 112.
Necestito ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/05/2008
Lo primero es saber que es lo que tiene....Has cambiado el fusible?, te los vuelve a fundir?

Si no controlas electronica no te queda mas remedio que llevarlo a un servicio tecnico... puede ser un cortocircuito, transistores quemados, mil cosas....
Subir
speedmetal
#3 por speedmetal el 14/05/2008
lo mas seguro es q se halla quemado, si no entiendes de electronica, llevalo al tecnico. Atte ^^
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/05/2008
Joder, que pájaro de mal agüero;)

Como te ha dicho JMFernández, lo primero es cambiar los fusibles. Si han saltado es que han cumplido su función, de modo que no tíene por qué haberse quemado el ampli.

Lo primero es cambiarlos por unos iguales, de fusión lenta, y probar a ver si va.

No dices el modelo de ampli, pero algunos a veces llevan unos fusibles en el interior del mismo además de los que se ven exteriormente.

Si no funciona al cambiarle los fusibles, entonces si será cuestión de llevarlo a un técnico.

Venga, suerte.:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 14/05/2008
Joder vaya putada!! i mal royo , no se como se quedaria la gente,bueno eso son cosas que pasan , i le puede pasar a cualquiera , ánimo a tí i al ampli xd

Un abrazo tío!
Subir
alvaro410
#6 por alvaro410 el 15/05/2008
bueno muchisimas gracias deveras, lo que voy a hacer es llevarlo con un tecnico ya que yo no se nada de eso yo solo toco jajajajaja.
Y psss ojala y tenga mas suerte para la proxima que sera en 1 semana. Gracias y Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo