Ayuda por favor con jackson sl2h made in USA

Deivid1981
#1 por Deivid1981 el 13/11/2012
Buenos dias, compre hace 7 años esta preciosidad de guitarra jackson sl2h made in usa. De echo en este mismo foro la puse en venta y gracias a dios que no la vendi, porque jamas podre comprarme una guitarra de estas caracteristicas y precio claro está.

Mi problema es el siguiente, la pastilla del puente funciona a las mil maravillas, pero la delantera uff me lleva loco, a penas se escucha tiene un sonido apagado, he probado a subir, bajar, subir, bajar la pastilla y yo ya no se que mas hacer con ella. Cojo otras guitarras de 500€ y suenan mucho mas alto y claro que la mia, la prueba es sencilla simplemente conecto otra guitarra y tengo que bajarle el volumen al ampli. A que puede ser debido??? Tiene muy poco uso a pesar de su edad, y suelo tocar con una ltd ec-100 con pastillas activas emg que es alucinante. Porque este guitarron no se escucha?? problema de la pastilla defectuosa?? cableado? Por favor ayuda!!!.

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 13/11/2012
Abre la tapa de la electronica y revisa las soldaduras, puede ser, por como suena, que algo de ahi dentro esta mal, tiene una mala conexion, a mi me paso y era por el selector de pastillas pero tambien le paso a un compañero y era por la soldadura de la pastilla al potenciometro, revisalo todo bien y toquetea los cables con cuidado por si viene por ahi el problema
Subir
Deivid1981
#3 por Deivid1981 el 13/11/2012
#2
OK en cuanto llegue a casa compruebo, en caso de que este todo ok puedo darele un poco de 3-1 para tema de contactos de los circuitos?? Gracias compañero
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 13/11/2012
Si mal no recuerdo de cuando le cambié las pastillas a mi SL2H, ambas son de dos conductores luego tendrás que comprobar la soldadura a masa y al conector del pote correspondiente, así como que todas las conexiones de masa adicionales estén OK, en la página de Seymour Duncan tienes esquemas de conexionado para sus Humbucker, en particular para las que traen dos conductores.

saludos
Subir
1349
#5 por 1349 el 13/11/2012
#3 Mejor que 3 en 1 puedes darle con limpiador de contactos (que pa lo que vale un bote ya te queda "palos restos", lo hay en cualquier ferreteria)

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo