Ayuda por favor!! fuente de alimentación

#1 por punk rocker el 23/03/2015
No sé que tipo de fuente de alimentación múltiple comprar para mis pedales. Uso un Boss SD 1, un Boss ecualizador y un Zoom MS-70. Según las especificaciones, cada pedal debe utilizar una fuente de 9V/ 500mA. La mayoría de fuentes múltiples tienen salidas a 120mA y muy pocas con 3 salidas de 500mA. Funcionarían igualmente con fuentes múltiples de 120mA por salida? O con un pedal Juice se Sanyo? Muchas gracias
Subir
#2 por javi vete el 23/03/2015
Me parece que estás mirando algo mal....un sd1 necesita 6mA
500 mA como no sea una pedalera o un delay gordo es mucha tela. Las fuentes para pedales como puede ser una Visual Sound llega para unos 1500mA. Yo la uso para 8 pedales y me sobra. Ten en cuenta además que no tienes siempre todos los pedales enchufados, normalmente.
Pero me parece que estás mirando mal las impedancias....

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por javi vete el 23/03/2015
El Boss ecualizador necesita 10mA....
Lo estoy mirando en la web de Boss...

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#4 por javi vete el 23/03/2015
http://visualsound.net/1-spot-combo-pack/
La Zoom sí necesita 500mA.

Subir
#5 por manufrog el 23/03/2015
Te recomiendo la visual que pone arriba javi Vete!! Va muy bien! Sin ruido y mu barata
Subir
#6 por punk rocker el 23/03/2015
Muchísimas gracias!! El tema es que a los pedales boss, la fuente de alimentación que recomiendan es de 500mA. Por eso tenía yo tantas dudas.
Subir
#7 por javi vete el 24/03/2015
#64nada, ni caso. Sólo mira lo que te pide cada pedal. Boss tb recomienda que uses su fuente, y yo he usado una pedalera ME80 con el alimentador Visual Sound sin problemas

Subir
#8 por punk rocker el 24/03/2015
Muchas gracias máquina!!! Compraré la visual sound a ver ke tal!! Gracias otra vez
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo