Ayuda por favor con las escalas orientales...

miguelgt
#1 por miguelgt el 19/06/2010
Saludos amigos Soy nuevo con esto de las escalas orientales y me cuesta mucho trabajo improvisar utilizando la escala Hirajoshi y la Insen, quisiera q por favor me ayuden con algunos licks o trucos para poder mejorar mi estilo...

Gracias se los agradecere un monton...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 19/06/2010
no uso este tipo de escalas, pero si quieres ver de qué van, estudia a marty friedman, es el lord de ese estilo de fraseos...por ejemplo, symphony of destruction, si no me equivoco, lo toca usando la pentatonica kumoi
Subir
miguelgt
#3 por miguelgt el 19/06/2010
Gracias men por la recomendacion escuchare mas solos de megadeth...
estuve buscando pero te cuento q no he podido encontrar un buen metodo del estilo de friedman seria bueno q alguien me ayude con eso tambien por favor...
Subir
steve506
#4 por steve506 el 20/06/2010
melodic control....ahi el usa muchos fraseos propios de su estilo. es un instruccional de esos de estudio obligatorio, amigo...te lo recomiendo...buscalo en el tubo
Subir
alberto_pelos
#5 por alberto_pelos el 15/05/2011
Improvisar en Symphony of Destruction - Página 2 - Guitarristas.info

Aquí hablamos de los acordes y modos que se han usado para construir esta canción,así sabrás qué tienes k usar para improvisar en ella
Subir
azote87
#6 por azote87 el 16/05/2011
Escucha bien este tema y podras sacar algunos licks..:saludo::brindis:

Subir
alberto_pelos
#7 por alberto_pelos el 16/05/2011
ya,pero no le servirá para improvisar,sólo pa copiar licks
Subir
Marty = God
#8 por Marty = God el 17/05/2011
Creo haber visto un video de Marty Friedman explicando algo sobre sus escalas. Creo que es este:



Esta en ingles, pero explica un par de patrones e improvisaciones que te pueden ir dando ideas.

Saludos!
Subir
azote87
#9 por azote87 el 17/05/2011
Alberto_pelos escribió:
ya,pero no le servirá para improvisar,sólo pa copiar licks


La intencion no es que copie licks, sino dar una idea de como trabajar esta escala poco usual, y poder tener una referencia a la hora de improvisar, por ejemplo el uso de la escala en el solo.. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo