Ayuda por favor con las escalas orientales...

#1 por miguelgt el 19/06/2010
Saludos amigos Soy nuevo con esto de las escalas orientales y me cuesta mucho trabajo improvisar utilizando la escala Hirajoshi y la Insen, quisiera q por favor me ayuden con algunos licks o trucos para poder mejorar mi estilo...

Gracias se los agradecere un monton...
Subir
#2 por steve506 el 19/06/2010
no uso este tipo de escalas, pero si quieres ver de qué van, estudia a marty friedman, es el lord de ese estilo de fraseos...por ejemplo, symphony of destruction, si no me equivoco, lo toca usando la pentatonica kumoi

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#3 por miguelgt el 19/06/2010
Gracias men por la recomendacion escuchare mas solos de megadeth...
estuve buscando pero te cuento q no he podido encontrar un buen metodo del estilo de friedman seria bueno q alguien me ayude con eso tambien por favor...
Subir
#4 por steve506 el 20/06/2010
melodic control....ahi el usa muchos fraseos propios de su estilo. es un instruccional de esos de estudio obligatorio, amigo...te lo recomiendo...buscalo en el tubo

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#5 por alberto_pelos el 15/05/2011
Improvisar en Symphony of Destruction - Página 2 - Guitarristas.info

Aquí hablamos de los acordes y modos que se han usado para construir esta canción,así sabrás qué tienes k usar para improvisar en ella
Subir
#6 por azote87 el 16/05/2011
Escucha bien este tema y podras sacar algunos licks..:saludo::brindis:

"Pick like a man!.."

-Matt Heafy.

Subir
#7 por alberto_pelos el 16/05/2011
ya,pero no le servirá para improvisar,sólo pa copiar licks
Subir
#8 por Marty = God el 17/05/2011
Creo haber visto un video de Marty Friedman explicando algo sobre sus escalas. Creo que es este:

Esta en ingles, pero explica un par de patrones e improvisaciones que te pueden ir dando ideas.

Saludos!

"Si vas a tocar algo, procura que sea mejor que el silencio"

Subir
#9 por azote87 el 17/05/2011
Alberto_pelos escribió:
ya,pero no le servirá para improvisar,sólo pa copiar licks

La intencion no es que copie licks, sino dar una idea de como trabajar esta escala poco usual, y poder tener una referencia a la hora de improvisar, por ejemplo el uso de la escala en el solo.. :saludo:

"Pick like a man!.."

-Matt Heafy.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo