Ayuda por favor en eleccion

ruly30
#1 por ruly30 el 16/10/2012
Buenas a todos vereis por fin ddspues de mucho años ahorrando me voy a comprar una guitarra y tengo miedo de equivocarme ya que creo que sera la definitiva mi estilo es tocar un poco de todo pero me lo que mas me tira es algo royo joe satriani,santana,blues,metallica,porretas etc.... tengo algunas en mente y me gustaria que me aconsejarais.:
Charvel desolation ds-1fr transparent black(pastillas saymor duncan ahb 1-b y ahb 1-n 665€)
Esp ltd ec 100 black(pastillas emg 81 853€)
Schecter solo 6 limited black(pastillas emg 81 y 85 750€ en oferta)
Epiphone les paul custom pro(pastillas dobles pro bucker 504€)
Ibanez arz 700 black(pastillas emg 81 y 60 549€)
Desde ya os digo que por estetica las que mas me tiran son la charvel y la schecter pero no me termino de decidir.....pfff que lio tambien se aceptan sujerencias jeje muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 16/10/2012
Cort x custom?.. cuerpo de caoba, pastillas seymour duncan.. forma superstrat.. floyd double lockin tuners...diapason de palo de rosa... colores azul o negro
Subir
ruly30
#3 por ruly30 el 16/10/2012
Es bonita pero no es el estilo que ando buscando.
Subir
ruly30
#4 por ruly30 el 16/10/2012
Darme algun consejo por favor que la schecter esta en oferta y puede volar jej
Subir
1
Rstrat
#5 por Rstrat el 17/10/2012
Es una cuestión de gustos, que prefieres, pastillas pastivas o activas? cada una da un tipo de sonido diferente y en mi opinión emg por ejemplo no es lo mejor para tocar blues... pero por ejemplo para metallica si.

La les paul custom es un guitarrón, tengo una y suena de flipar...

Siento no poder ayudarte mas!
Subir
ruly30
#6 por ruly30 el 17/10/2012
Muchas gracias tio cualquier aportacion es buene esque tengo un lio...jeje ahora tambien me gusta mucho la ltd ec 1000t black
Subir
Joan
#7 por Joan el 17/10/2012
Hola Ruly la mayoria de las guitarras que has puesto estan orientadas al metal segun mi parecer, las pastillas emg son mas para metal puro y duro que otra cosa, yo si te gusta santana, satriani y el blues miraria sinceramente alguna Ibanez un saludo !!
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 17/10/2012
Algo tipo PRS te puede ir muy bien, yo le echaría un vistazo a las Fame de Musicstore, están fabricadas por Mayones y son muy buenas guitarras con buenos materiales y buena construcción, además dan caña si la necesitas y para sonidos tipo Santana, blues,etc. más calidos te funcionan perfecto, además son muy versátiles ya que vienen equipadas de serie con split coil para pasar a simples si necesitas sonidos más delgados. De todas maneras ya te adelanto que la guitarra definitiva no existe, existe la colección más o menos definitiva dependiendo de la pasta que te puedas dejar :mrgreen: , pero siempre habrá algún sonido que eches en falta y que otra guitarra te pueda dar.
Subir
ruly30
#9 por ruly30 el 17/10/2012
Entonces creeis que me iria mas seymor duncan?jeje la coleccion seria lo suyo ya te digo pero pfff no es facil de costear
Subir
ruly30
#10 por ruly30 el 18/10/2012
Ala ya he reservado una ltd ec 1000 vb creo que estare contento con ella ya que me ha enamorao.muchas gracias a todos
Subir
Rstrat
#11 por Rstrat el 18/10/2012
Te llevas un guitarrón!
Subir
sisifo_magno
#12 por sisifo_magno el 18/10/2012
Yo no le veo cosa al asunto, Charvel y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo