Ayuda por favor cual elegir?

  • 2
stratomaxell
#13 por stratomaxell el 28/07/2011
ve por el Vypyr 75w.... yo me lo voy a comprar en unos meses... (cuando tenga plata) he escuchado que es muy bueno... buena calidad precio, y si quieres te compras el Sampera I o II (pedal del ampli) para tener muchos mas efectos..... bueno, yo uso mi propio pedal.
Espero haberte ayudado... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duendepp
#14 por duendepp el 28/07/2011
el vypyr o es prevalvular, lo que tiene es la tecnología transtube, que quiere decir que han conseguido que los transistores emulen a las vávulas de forma que emitan el mismo sonido.

COmo te dije suenan muy bien, otra cosa importante, al encender el ampli tendrás que dejarlo en reposo entre 30 y 50 segundos a partir de ahí sin problemas.

Imagen no disponible

Y en cuanto a la pedalera si no tienes una yo me pillaría la sanpera2, con esta puedes cnseguir hasta 400 efectos más y es más comoda a la hora de grabar un loop o meterle un efecto que su hermana pequeña, sanpera1, claro que también es el doble de grande...

Imagen no disponible
Subir
xblade
#15 por xblade el 28/07/2011
muchisimas gracias por sus respuestas y ayudas! son geniales! gracias, voy a por el vypyr 75w.. vere que tal va con mi ESP - LTD ax 360 con EMG 81 y mi mxr fullbore metal
Subir
stratomaxell
#16 por stratomaxell el 28/07/2011
despues nos lo presumes :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo