¡AYUDA por favor! como grabar en la pc.

heroedelsilencio
#1 por heroedelsilencio el 23/10/2011
HOLA foreros.
Recurro de nuevo a vosotros como ha sido siempre que he tenido un problema, y agradezco de antemano vuestra inmejorable ayuda y guia a traves de vuestros comentarios que me han ayudado bastante, pues soy novato en el arte de la guitar. Os comento el problema.

Tengo la ilusion de grabar desde hace tiempo unos videitos ejecutando nuestro instrumento favorito, ya sabeis, con el animo de colgarlos en el canal de youtube y de esta forma que mi colegas puedan verlos.

Respecto al tema del video y imagen, esta resuelto.
El Problema esta con el audio . he grabado directamente el sonido con la camara de video y a pesar de que graba fullHD en imagen , el tema de audio es un desastre total :oops: ya que la camara no graba a profundidad los Graves, y suena bastante mal la distorsion. vamos lo normal, pues una camara no esta exactamente creada para grabar amplis.

Asi que leyendo los post de la web (ya que soy un novato en el tema de informatica). lei que seria una posible solucion el conectar "la guitarra en linea" con la pc.

Pero tenia el Problema de que mi pc es mas bien "antiguo" y no tiene una tarjeta de sonido integrada decente (no se como suenan las cosas, supongo que trae algo de fabrica.) :no_lo_se:
Pero vosotros ofreciais una solucion. Comprar una interface o tarjeta de audio externa. Y eso fue lo que hice.

Compre la Interface Berihnger UGC102 Guitar Link, bastante recomendada por su relacion calidad precio, que es mas que suficiente para los primeros pinitos de grabacion.

Una vez la adiquiri, Instale los drivers que trae el CD de instalacion y varios programas de edicion de audio y imitacion de amplis. pero que quitando que venian gratis con la interface, estan cutres y ofrecen mas bien poca calidad. :va_a_ser_que_no: