Ayuda por favor: Que ampli me compro? Soy novato total

Aamon
#61 por Aamon el 28/08/2012
Buenas, estaba pensando en abrir un hilo nuevo para plantear una pregunta sobre el VOX VT20+, pero como veo que aquí se habla sobre él, lo aprovecharé. El caso es que estoy pensando en comprarme uno. He visto videos y demos y pienso que es bestial. Me falta probarlo en la tienda para ver qué sensaciones me da. Quiero usarlo para ensayar con el grupete en el local. Creo que la potencia será suficiente, pero tengo que probarlo. Ahora utilizo un Rickenbacker de 60W a transistores, y no puedo pasar del 2 porque suena a lo bestia. La pregunta en cuestión es si alguien sabe si este ampli tiene la posibilidad de conectarlo a una pantalla externa, para en caso de tocar algún conciertillo poder darle más caña.
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#62 por Alberto Monk el 28/08/2012
Aamon escribió:
pantalla externa
Que tal? estos amplis los VT+ no tienen line out, muy lamentable esto, creo que sería el unico punto en contra de estos amplis, yo tengo el 120+, por lo demás, es un equipazo!!
Subir
Aamon
#63 por Aamon el 29/08/2012
Gracias Alberto, ¿sabes si existe algún ampli de potencia entre 30 y 50 W, que tenga características parecidas al VOX VT+, y que si que tenga line out?
Saludos!
Subir
1
Juan Martin Trotta
#64 por Juan Martin Trotta el 29/08/2012
Pero cuanto te quieres gastar? Porque tienes el fender super champ que tiene una pinta tremenga, varios H&K, Marshall....depende de lo que busques.
Subir
Fco Javier Montero Solis
#65 por Fco Javier Montero Solis el 29/08/2012
Yo cuando empecé me (hace 2 años xD) me compré un marhsall MG 10 (gran error la verdad) tuve que tirar de garantía porque los potenciometros se hicieron mierda en cuestión de 4 meses. Mañana mismo , me traen el Vox VT20+ y yo te aconsejaría este o el roland microcube , un colega mio tiene el roland microcube y tiene un sonido de muy muy muy buena calidad para el precio que tiene y sus efectos y modulaciones de ampli también están muy bien.
Subir
Alberto Monk
#66 por Alberto Monk el 29/08/2012
#63
Aamon escribió:
que tenga características parecidas al VOX VT+
Bueno, en principio no confundamos el post, que es de otro participante, pero de los amplis pequeños que he probado, el roland cube 60 tiene buen sonido, tiene la salida que deseas, pero ni de cerca le llega al vox vt+. te aconsejo, al igual que lo hice con el otro chico, que tomes tu guitarra y te vayas a una tienda a probar los amplis que esten en el orden de tu dinero. Suerte.
Subir
Aamon
#67 por Aamon el 29/08/2012
La próxima semana voy a probar un VOX VT+ y estas eran unas preguntas previas para ver vuestra opinión al respecto. He visto que en general este ampli está bien considerado y creo que es una buena compra. Ya os contaré el resultado final, por si le sirve a alguien.
Gracias a todos.
Subir
Alberto Monk
#68 por Alberto Monk el 29/08/2012
#67 Un tips!, para usar en su totalidad la valvula que tiene con las distorsiones (recuerda que los vt+ son hibridos) sube al máximo el volumen y el master, el power level los vas subiendo conforme vayas queriendo tener potencia, la ganancia va a estar deacuerdo a tu gusto por las distorsiones o el feedback que haga, asi usas en su totalidad el tubo 12AX7 que trae. Espero que te guste este ampli, la verdad no tiene desperdicio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo