Ayuda por favor (A) ¿Alguien conoce esta guitarra marca spider? y (B) ¿Qué tal es este pedal?

  • 1
lelymoriz
#1 por lelymoriz el 24/02/2010
Queridos foreros necesito ayuda:

Alguien conoce esta guitarra tan rara o es de alguien que la ha diseñado él, me la han regalado y no entiendo, he mirado en internet y no sale nada al respecto como marca "spider".

Tiene floyd rose y 5 pastillas pero no os puedo dar información.
Agrego unas fotos a ver que os parece.

fa562deeb7339f2c13c63a28d7f9d-594847.jpg53744bcf75b3280328e1c91bebbbe-594847.jpg21d09283ce41e3a906fdcdf7de0c2-594847.jpg41e354329e9a888d4353954630999-594847.jpg


Y esos efectos:
fab354304e0220a1608ad5f7349e4-594847.jpg

con el programa Qbase.

¿Qué opinais que es fácil de conseguir el Qbase? ¿Es mejor algo como el line 6 o algo así?, claro sin programa...

Gracias por vuestra ayuda es que no entendemos de este mundillo..

P.D.: resulta que mi mujer va a tener más GAS que yo, me ha regalado la guitarra porque le ha gustado.... ( y los efectos).

:DBueno por cierto es mi cumpleaños no os penseis que estamos forrados....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j05u
#2 por j05u el 24/02/2010
Yo tengo ese mismo zoom, ami me gusta, y puedes sacarles sonidos muy buenos, hay algunas paginas que te dan los patchs para sonar igual a X o a Y; ademas tiene afinador incorporado y ritmos de bateria, para practicar.

La guitarra, pues la verdad que nidea, aunque no tiene mala pinta. Son 3 pastillas, 2 dobles y una simple.

Un saludo y haver si cuelgas algunas muestras de audio!

A rocknrolear!
Subir
lelymoriz
#3 por lelymoriz el 24/02/2010
j05u escribió:
Yo tengo ese mismo zoom, ami me gusta, y puedes sacarles sonidos muy buenos, hay algunas paginas que te dan los patchs para sonar igual a X o a Y; ademas tiene afinador incorporado y ritmos de bateria, para practicar.

La guitarra, pues la verdad que nidea, aunque no tiene mala pinta. Son 3 pastillas, 2 dobles y una simple.

Un saludo y haver si cuelgas algunas muestras de audio!

A rocknrolear!



Si soy un autentico ;)novato patata;) sólo he ido a 5 clases de guitarrra de 55 min y 2 han sido de teoría, por eso pido consejo de todo Como cuelgue muestras de audio vais a flipar.
:cool: Sería algo así como si vas a escuchar a algún soprano a la opera y empieza a hechar eruptazos...:cool:

Muchas gracias.

¿Por cierto eso del Qbase es bueno?
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 24/02/2010
Esa pedalera de efectos para mi gusto es bastante buena, y no muy compleja de usar, es muy buena compra.

Encuanto a la guitarra no la conozco pero tiene pinta de estar bastante bien, parece tener buenos acabados.

Encuanto al QBase para grabar es el mas utilizado y de los mejores, eso si hay que meterle unas horitas para pillarle el punto jejeje.
Subir
j05u
#5 por j05u el 24/02/2010
El qbase es un programa para grabar tu guitarra en el pc, y CREO que tambien sirver para usar el pc como ampli, para practicar, aunque creo que el mismo pedal ya tiene una salida para auricularas, yo por suerte puedo tocar con el ampli en plan cañero en casa.

El qbase no lo he usado nunca, pero creo que en el foro hay algun manual o algun post que habla sobre el.

No te puedes quejar por equipo.
Ah! y la teoria esta bien, aunque parezca un poco rollo, es interesante saber que estas tocando, para nivel de hobby como yo, con un poco vas sobrado :)

Suerte y ya nos iras contando que tal va el mundillo este
Subir
euspiegel
#6 por euspiegel el 24/02/2010
Lelymoriz escribió:
Si soy un autentico ;)novato patata;) sólo he ido a 5 clases de guitarrra de 55 min y 2 han sido de teoría, por eso pido consejo de todo Como cuelgue muestras de audio vais a flipar.
:cool: Sería algo así como si vas a escuchar a algún soprano a la opera y empieza a hechar eruptazos...:cool:

Muchas gracias.

¿Por cierto eso del Qbase es bueno?


El cubase es un programa para la grabacion y edicion de audio y es bastante bueno (algo complicado de usar al principio), si tambien buscas un programa para generar efectos entonces usa los amplitube y el guitar rig.

PD:Tampoco estaria de mas que te hicieras con el guitar pro (para partituras)
Subir
lelymoriz
#7 por lelymoriz el 25/02/2010
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que estoy aprendiendo un montón pero como no sé de equipos pues pido consejo..

La guitarra de momento sonar suena.

Para todo lo demás.... :DGAS GAS GAS:D

¿Ke os parece la guitarra ? a mí estéticamente me gusta.
Subir
j05u
#8 por j05u el 25/02/2010
Lelymoriz escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que estoy aprendiendo un montón pero como no sé de equipos pues pido consejo..

La guitarra de momento sonar suena.

Para todo lo demás.... :DGAS GAS GAS:D

¿Ke os parece la guitarra ? a mí estéticamente me gusta.


La guitarra tiene buena pinta, he googleado un poco y no he encontrado nada sobre esta marca.
Lo que te puedo decir es que es bonita, acabados muy buenos y que tiene que ser la leche seguro, seguro que no es mala guitarra, seguro que es demasiado buena para ti :p
¿Mastil encolado o atornillado?
Tiene algun numero de serie o algun "made in" o más "spider" en algun sitio?
Subir
lelymoriz
#9 por lelymoriz el 25/02/2010
j05u escribió:
La guitarra tiene buena pinta, he googleado un poco y no he encontrado nada sobre esta marca.
Lo que te puedo decir es que es bonita, acabados muy buenos y que tiene que ser la leche seguro, seguro que no es mala guitarra, seguro que es demasiado buena para ti :p
¿Mastil encolado o atornillado?
Tiene algun numero de serie o algun "made in" o más "spider" en algun sitio?



No tengo más datos, el mástil es atornillado (igual es la putadorra y es mejor encolado). Ni made in ni número de serie.
Subir
j05u
#10 por j05u el 25/02/2010
Que sea atornillado o encolado no tiene nada que ver con que sea mejor o peor, era curiosidad. Fender lleva atornillado por ejemplo, y gibson encolado. De aquí ya sale opiniones personales sobre cual es mejor y que no creo que tengamos que entrar en esto ahora.

Sin serials ni nada es posible que sea un modelo "custom" o echo a medida, donde la compró la guitarra, ¿en una tienda de musica normal y corriente, en una de 2na mano o en un taller-luthier?

Por cierto, es nueva o 2na mano?
Subir
lelymoriz
#11 por lelymoriz el 25/02/2010
j05u escribió:
Que sea atornillado o encolado no tiene nada que ver con que sea mejor o peor, era curiosidad. Fender lleva atornillado por ejemplo, y gibson encolado. De aquí ya sale opiniones personales sobre cual es mejor y que no creo que tengamos que entrar en esto ahora.

Sin serials ni nada es posible que sea un modelo "custom" o echo a medida, donde la compró la guitarra, ¿en una tienda de musica normal y corriente, en una de 2na mano o en un taller-luthier?

Por cierto, es nueva o 2na mano?


Es de "segunda,tercera mano, hecha en taller - luthier..." , no lo sé (como es un regalo), como ponía spider por eso preguntaba pero en internet no pone nada.

Ya os digo es por le estética.

Pero la he afinado hace un rato y parece que aguanta...
---------------------------------
Mr.Pepas escribió:
Esa pedalera de efectos para mi gusto es bastante buena, y no muy compleja de usar, es muy buena compra.

Encuanto a la guitarra no la conozco pero tiene pinta de estar bastante bien, parece tener buenos acabados.

Encuanto al QBase para grabar es el mas utilizado y de los mejores, eso si hay que meterle unas horitas para pillarle el punto jejeje.




Hola, o sea que eres hevylon desde Bizkaia, cualquier día os voy a ver.....

(Aunque aunque a mí particularmente me gusta más zappa & the mothers, bueno AC/DC no está mal, pero yo más bien 60, respetando absolutamente todos los estilos).

Hay que apoyar a los grupos lokales, que por afición seguro que os dejais una pasta, esos chupasangres de la SGAE, si hasta pagué yo un canon porque unos amigos tocasen en mi boda.

SGAEEEE CHUPASSANGREEESSSSS.
Subir
j05u
#12 por j05u el 25/02/2010
Pues la verdad que se ve bien conservada y tal. y si esta echa por un luthier mala no debe ser, normalmente se hacen guitarras de bastante buena calidad, es absurdo pagara para que te hagan una guitarra mala.

Tio, disfruta de esta pequeña joya que tienes por aquí, vete pillando el puntillo al guitarreo y sobretodo pasatelo en grande!

Comprate unos auriculares buenos y toca con la guitarra y el pedal, en modo bypass (pulsando los 2 botones ala vez) y comenta aver como suena, que impresion de sonido da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo