Ayuda fans de Hendrix

Juan Benitez
#1 por Juan Benitez el 02/10/2015
Buenas. Hace un par de días di con una canción que en youtube la titulan "Let me go - Jimi Hendrix". Lo cierto es que busque por todos lados y no hay nada de información acerca de una canción de Hendrix que se llame así.

El video en cuestión es el siguiente

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Luego de tanto investigar logré dar con la canción original. Resulta que es de Hermon Hitson y se titula "You are too much for the human heart"



Ahora la duda es: existe alguna versión de la canción de Hermon Hitson hecha por Jimi Hendrix?

En caso de que no sea de hendrix la del primer video, saben de quien es? Alguien tiene las tabs?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 02/10/2015
Sí, es posible que sea Jimi Hendrix. Existen toda suerte de discos no oficiales que recogen grabaciones anteriores a su etapa con la Experience, entre ellas cuando se hacía llamar "Jimi James and The Blue Flames". En este disco pirata titulado "Before London" creo que está la versión que has colgado tú.
http://www.discogs.com/Jimi-Hendrix-Before-London/release/3950971
Subir
Juan Benitez
#3 por Juan Benitez el 02/10/2015
De hecho, esta en ese link que me pasaste. Me pareció raro porque busque mucho por internet y muchos dicen que es una canción de Keith Richards, pero no encontre ninguna canción de él que fuera al menos similar.

Respecto a lo otro. Sabes si hay alguna especie de tablatura por ahí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo