[Ayuda] Explorer de 600€

jonnyjona
#1 por jonnyjona el 19/06/2011
Ya que en el post anterior no tuve ningun resultado, vuelvo a abrir uno nuevo. Resulta que tengo 600e para gastarme en una guitarra que le comprare a mi hermano, y por lo que me he enterado, le encantan las explorer. Pero hay un problema, o encuentro explorers de 300 i 400 euros (que són de gama media-baja), o encuentro explorers de la marca gibson de 1000 i pico euros. Busco algo normalito, que este alrededor de los 600 euros. No me mencioneis las LTD EX ya que esa forma no es la que busco. Busco la forma tipica de la explorer, no versiones tipo LTD tan "agresivas". Muchas gracias a todos.

Mirando por internet y lo que me han ido recomendando hay dos explorer que les tengo el ojo puesto pero que realmente no me "apasiona" la calidad de estas.

Tokai EX 55
abe16e485c543ef2366f6f5ec02dd-1088752.gif

CUERPO: Aliso
MASTIL: Arce canadiense, set neck
FINGERBOARD: Palisandro
COLORES: Korina, Negro, Blanco


EPIPHONE EXPLORER KORINA
5d245355f18e3cd0aaf5054d98465-1088752.jpg

CUERPO: Korina
MASTIL: Set-Mahogany
FINGERBOARD: Rosewood
COLORES: Korina, Ebony
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 19/06/2011
Compañero, no te apasionará, pero las tokai son unas pedazo de guitarras por lo que dicen, yo no he tenido el placer de probarlas, a ver si viene alguien y nos ilustra.

De cualquier manera aunque no te guste, tu mejor opción sería la ltd en relación calidad precio. siento no poder ayudarte mucho más!! un saludo!!
Subir
jonnyjona
#3 por jonnyjona el 19/06/2011
A ver si alguien puede iluminarme un poco xD
Subir
carmocca
#4 por carmocca el 19/06/2011
Si solo quieres la forma original también tienes la signature LAG de Phil campbell, guitarrista de Motorhead, que en teoría esta por el precio que tu dices.

LAG S1000PC-HOS Phil Campbell Signature | Reviews | MusicRadar.com
Subir
maik sonotone
#5 por maik sonotone el 19/06/2011
yo he tenido la explorer korina de epiphone y la verdad que era una maravilla. y si es para empezar esta muy bien, a la larga un cambio de pastillas y guitarron. yo te la recomiendo.
la tokai no tiene mala pinta y suelen hacer buenos instrumentos.
suerte con tu busqueda!!
Subir
WWeigun
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo