Ayuda de experimentado en pedales analogicos!

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 26/02/2010
omarc20 escribió:
Hola que tal les escribo desdeveracruz mexico! Sere breve para no aburrir jejeje
ahora que ya vendi mi ultimo pedal digital pod xt live de line 6 ando por iniciarme en el camino analogico y pues mas que nada quiero empezar con lo mas basico para empezar a tokar ya!! Osease un overdrive, distor, boost, delay y algun compresor alomejor mas adelante....en fin todo lo necesario pero pues la verdad e visto y visto pedales y ninguno me convence para sacar ese sonido que busco que es tipo power metal!!! Como sonata arctica, nightwish (primeros discos), angra, en fin busco ese high gain sin tanto agudo medios y buen grave...tengo de equipo una ibanez rg 520 custom con dimarzio steve special y air norton y estoy contento con su tono! En fin que pedales de distor, overdrive y boost me recomiendan para sacar ese sonido power metalesco xd..ayuda!! Respecto ami presupuesto solo cuento ahorita con $500 dlls
saludos desde veracruz!!
Pd.ya e probado el metal zone y no me gusta (muy chillon), metal muff (buen tono pero para melodias, solos tiene muy poca dinamica y cuerpo) y el uber metal de digitech demasiado trashero jejeje..saludos!!



Randall RG50th o Peavey 6505+ Combo ---> Por 500 euros, eso es a lo más que puedes aspirar si quieres algo "cañero".

Me parece que yo no huviera vendido el POD si lo que querias era un sonido "Power Metal" y querias más calidad que la del simulador, ya que me parece que lo único que te convencerá es un ampli a válvulas, y con 500 euros el Randall, el Peavey o poca cosa más.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo