Ayuda: Existe de veras esta ampli? Recomendaciones

octavio8guitar
#1 por octavio8guitar el 17/12/2011
Llevo unas semanas buscando un ampli a válvulas que me convenza y desde que vino un grupo de trash a mi puebloy vi el buguera que llevaba el solista me quedé O.o
Así que busqué bugueras y encontré este https://www.thomann.de/es/bugera_333xl_212_infinium.htm
El problema está en que no encuentro ni soundtests ni reviews ni nada U.u
¿Alguien lo conoce o ha visto algo?
De todas formas, si alguien tiene un aplificador a valvulas de mas o menos ese estilo que me cuente y le hecho un vistazo. Gracias a todos!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 17/12/2011
Este ampli es muy famoso por este foro, ya veras como te responden :D Cuidate!
Subir
octavio8guitar
#3 por octavio8guitar el 17/12/2011
Esque de verdad, encuentro solo del 333xl pero de este en concreto no U.u Gracias por la rapidez xD
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 17/12/2011
Bueno, existir existe, y esa es la respuesta cortita
Respuesta larga: el sonido es bueno, materiales maluchos (dentro de los amplificadores a valvulas) y te pueden salir buenos o malos; la gama Infinium creo que aun no ha salido directamente a la venta, pero lo que ofrecen es un "autoajuste" de valvulas y sistema, para aumentar el rendimiento, pero creo que sigue teniendo el defecto de la baja calidad del material, y el como yo lo llamo "1 Hit=K.O.", vamos que como le pegues un golpe se te puede romper .
Subir
octavio8guitar
#5 por octavio8guitar el 09/01/2012
Fui a una tienda en alicante, y el dependiente me recomendo este:
https://www.thomann.de/es/marshall_ma100c.htm
Todavia estoy con la duda xD
Subir
Encaguitar Baneado
#6 por Encaguitar el 10/01/2012
Hombre, si puedes gastarte eso, puedes mirar el engl screamer (nuevo o segunda mano), o un jet city que yo lo he probado y esta bastante puntero, me gusta mucho.
Tambien esta el Blackstar, que depende de lo que puedas pagar, pues puedes escojer, si es para metal tiraria a por el engl o blackstar.
Subir
octavio8guitar
#7 por octavio8guitar el 15/01/2012
Retomando el ampli del que pedía información... Vosotros que prefeririais, Combo o cabezal y pantalla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo