Ayuda! existe mucha informacion no se por donde seguir...

frank_6cuerdas
#1 por frank_6cuerdas el 24/05/2011
hola necesito ayuda por favor, llevo tocando la guitarra elctrica ya como 2 años (toco heavy metal)...

Nunca he tenido un profesor todo lo q he aprendido a sido gracias a el interned...
puedo leer tablaturas utizo guitar pro, soy rapido al tocar, toco bastante limpio, no me cuesta mucho sacar covers,
se manejar las tecnicas ...

pero me gustaria aprender a improbisar a utilizar las escalas???? los circulos armonicos??? y tantas cosas....pero existe tanta informacion q nose por donde seguir, alguien me podria ayudar por favor, alguien podria cogerme como su alumno?? o guiarme un poco????

mi pacion es tocar la guitarra incluso he echo un par de canciones pero todo es al oido xq no tengo conocimientos...

creo q muchos de ustedes talvez pasaron por mi situacion, si alguien puede ayudarme muchas gracias de ante mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarristaflojo
#2 por guitarristaflojo el 24/05/2011
xd estoy en la misma situacion
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 24/05/2011
Hola, a los dos.
Por el tiempo que llevais tocando la guitarra os recomiendo conocer todas las notas en el mástil. Supongo que ya sabeis las notas en las cuerdas 6ª, 5ª y 1ª. Pués bueno, para las demás os recomiendo esto.
2ª cuerda SI, trastes con marcas 1 3 5= DO RE MI, trastes sin marcas 6 8 10= FA SOL LA.
3ªcuerda SOL, trastes 5 7 9 10= DO RE MI FA.
4ª cuerda RE, trastes 5 7 9 10= SOL LA SI DO.
De estas 2 cuerdas las notas naturales en los 4 primeros trastes ya os serán más fáciles de recordar, y sabiendoos ya donde estan las notas naturales en cada cuerda y traste las notas alteradas (sostenidos/bemoles) ya las sabreis encontrar por defecto. En un par de semanas ya lo deberíais tener dominado.