Ayuda etapa mesa boogie 2:90

Punisher
#1 por Punisher el 31/01/2011
Hola a todos.

Me podriais recomendar algun pedal o sistema para poder cambiar el modo deep,half drive, modern de la etapa mesa boogie 2:90. No tengo el triaxis y no puedo cambiar esos modos, me gustaria comprar un pedal para poder usarlos.

que pedal me aconsejais.

Habria uno con tres interruptores o uno que puedas meter un jack en el pedal y que del otro extremo del jack salieran 3 jacks para las entradas de la etapa, para asi poder cambiar?

Acepto todo tipo de sugerencias, pedales,cableado, marcas(contra mas economico mejor)

Un saludo y gracias por adelantado.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nandocaster
#2 por Nandocaster el 02/02/2011
Esos canales se seleccionan mediante jack?(Metiendo el cable en el jack de deep, half drive...) verás, yo tengo un Winsdor combo y es parecido, un jack para high Gain y otro para el Low, y cuando lo probé en la tienda venía con un footswitch (No era de Peavey, era una marca que no recuerdo) que tenía 2 conmutadores, uno que cambiaba del low al high y otro que encendía y apagaba el Boost, me refiero a que cambiaba de canal sin tener 2 jacks puestos en el ampli y que quizás a ti te sirva cualquier footswitch universal que venden en thomann mismo.

Si no es como he dicho (Con varios jacks) Igualmente cualquier footswitch genérico te sirve. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo