Ayuda estoy menos diez Zoom G2.1U y el loop de efectos VE

soulimmune
#1 por soulimmune el 29/08/2013
Hola amigos ¿ como va ¿ antes que nada ya hice mi presentacion hace ratazo y de seguro olvidada en el tiempo ya , bueno hoy los molesto de nuevo con una inquietud y una cosa que desde hace 2 días me viene jodiendo jaja , la cosa es que tengo un Vintage Electric triple channel el cual anda de maravillas uso el canal 2 y 3 bosteado a veces con un joyo vintage overdrive y en otras ocasiones con un MT2 modificado y la verdad suena de la hostia , como veran el power lo tengo mas que cubierto y me gusta el sonido que logre , ahora desde hace unos meses vengo jodiendo con sumar efectos modulaciones y casualmente el domingo mi señora me regala una Zoom G2.1U que pego junto a la ayuda de mi hermano x ML esta impecable la verdad y la verdad es que jamás use una multiefectos en el VE estoy menos 10 jaja , la cosa que estuve probando la Zoom y me gustaron las emulaciones claro esta las disto son malísimas eso ni se discute , pero realmente me sorprendieron las modulaciones incluso logre cosas copadas boludenado directo al imput sin distorsión , ahora cuando la intente mandar por el loop de efectos y perilleando un poco los controles de la Zoom y el de el loop del VE se zarpa en volumen acopla te rompe los oídos jaja HELPME !!!, después de casi escribir tanto la pregunta jaja seria , ¿ alguien tiene una G2.1U para guiarme en esto del volumen , alguien sabría guiarme como controlar o solucionar esto de volumen excesivo o zarpado de la Zoom G2.1U vía loop de efectos ¿ muchas gracias y toda ayuda será mas que bienvenida , aclaro de nuevo estoy menos 10 con esto de la Zoom y el el loop de efectos .

PD: el Manual esta en ingles y frances no caso una fuera del español .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Japi Cr
#2 por Japi Cr el 29/08/2013
Poco te puedo ayudar ya que mi ampli no tiene loop de efectos, además hace poco que estoy trasteando con la pedalera.
Pero aqui tienes el manual por si te sirve de algo, tambien esta en perfecto castellano.

http://www.zoom.co.jp/downloads/g21u/manual/
Subir
soulimmune
#3 por soulimmune el 29/08/2013
Japi Cr escribió:
Poco te puedo ayudar ya que mi ampli no tiene loop de efectos, además hace poco que estoy trasteando con la pedalera.
Pero aqui tienes el manual por si te sirve de algo, tambien esta en perfecto castellano.

http://www.zoom.co.jp/downloads/g21u/manual/



Japi --- amigazo te agradezco tu respuesta y ayuda , sobre el manual ya lo baje y no dice mucho o nada sobre esto que estoy preguntando , abrazo master y nuevamente mil gracias .
Subir
ivan
#4 por ivan el 10/11/2014
hola soy ivo de peru , bueno escribo xk he adquirido la zoom g2 1u y bueno recien le estoy sacando sonidos y no se mucho , he aprendido guitarra empiricamente asi k imaginense como estoy ..tratare hoy de bajarme el pdf y haber k sale , si tienen alguna sujerencia respecto al uso del pedal ,seran bienvenidas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo