Ayuda Estoy frustrado y estancado

  • 1
charles
#1 por charles el 14/06/2014
hola soy Charles Feelings, como dice mi titulo estoy frustrado y estancado en cuestion a la guitarra llevo ya 1 año intentando tocar guitarra pero siento que no he progresado tanto como deberia, busco videos en youtube y hasta me inscribi en un curso pero no creo que el curso me ayude mucho porque supuestamente mi nivel era muy alto y solo me dan algunos ritmos para que lo lleve pero no siento que avanzo y por eso le pido a algun guitarrista que me de algun consejo o alguna practica diaria que deba de hacer, he estado tratando ultimamente de identificar notas con la guitarra para mejorar mi oido y desearia algunos consejos tambien para el tema del oido musical.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 14/06/2014
Buscate un profesor.
Subir
charles
#3 por charles el 14/06/2014
#2 sin ofender pero ese no es el tipo de respuesta que ando buscando
Subir
Dr. V0id
#4 por Dr. V0id el 14/06/2014
Buscate una canción que te guste y que sea asequible para ti nivel actual (como por ejemplo breaking the law de judas priest) y buscate ejercicios etc, al principio es cierto que no vas a notar cambio, pero es cuestión de darle un poco cada día.
Otra cosa que puedes hacer es grabarte un día, seguir y dentro de 3 meses o así volver a ver el vídeo para que veas si hay cambio
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 14/06/2014
Un año? Con eso apenas estás ingresando al mundi guitarril, preocúpate si llegas 5 años sin progresar.

Si tienes alguna pregunta concreta sobre alguna teécnca o canción en específico te podemos ayudar más :)
Subir
1
asphix
#6 por asphix el 15/06/2014
Sin tirar mala onda, lo mejor que puedes hacer es conseguir un profesor, necesitas alguien que te guie por lo menos en lo basico para que igual despues puedas formarte un criterio para desarrollar tus propias rutinas de practica y establecer tu linea de aprendizaje...
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 15/06/2014
#3 Si ya sabes que respuesta quieres para que preguntas?
Subir
beethoven Baneado
#8 por beethoven el 15/06/2014
Buscáte un profesor xD si esperás llegar a ser un dios de la guitarra con un par de videos de youtube estás equivocado hermano.
Subir
1
charles
#9 por charles el 16/06/2014
#5 gracias has restaurado con eso mi fe en mi mismo
Subir
charles
#10 por charles el 16/06/2014
#6 tengo un profesor pero no siento que me ayuda mucho solo me pone ritmos y solo lo veo 1 hora cada semana
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 16/06/2014
hola
el ritmo es quizas lo mas importante en la musica, algunos lo llaman groove , podras saber casi nada o nada de teoria musical pero si tienes buen ritmo podras llamarte musico, podras tocar con dos acordes pero con un buen ritmo sera una buena cancion, podras tocar con 5 notas pero con buen ritmo podas hacer buenos solos , etc etc..
por otro lado si tu maestro unicamente te esta enseñando ritmos pues tal vez si sea necesario buscar otras opciones, si no puedes cambiar de maestro por lo pronto puedes buscar informacion tu mismo, y para empezar sigue el consejo de #4 aprendete una cancion

saludos
Subir
jaime71
#12 por jaime71 el 16/06/2014
Hola,

Creo que un buen profesor te va ayudar a no perder el tiempo, que la vida es muy corta para la música.

Hay tres cosas importantes que deberían ser comunes a todos independientemente del estilo:

1-Vocabulario: Transcripciones de lo que más te guste y quieras adquirir.
2- repertorio; cuanto más estándar mejor porque más se repetirá y más partido podrás sacar de ello.
3- Ritmo. Lo más importante.

Creo que si te encuentras haciendo algo distinto que no te lleve directamente a alguno de los tres puntos anteriores estás dando muchas vueltas innecesarias.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo