Ayuda con estos amplificadores

  • 1
paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 04/04/2009
Quiero comprar un amplificador uno para tocar en mi casa ó lugares chicos, ensayos uno de 65w sean marcas como Crate, fender, Laney, Line 6, de esas marcas cual me recomiendan? lo de la distorcion debe tener al menos una distorcion pasable ya que uso pedal , el canal limpio si debe ser bueno...entre esas marcas seria y la procedencia tambien importa? sea asiatico o americano,ingles...cual es mejo????r a ver si alguien me da una mano...:roll::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fratella
#2 por fratella el 04/04/2009
Una muy buena opcion es el line 6 spider de 60w 2x12, tiene una distor aceptable y sirve muy bien para ensayos, tambein otra buena opcion es el create flaxewave de 65w buen canal limpio para usar distorciones :)

por cierto pasate por mi ciudad! Myminicity :D

:saludo:
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 04/04/2009
OK.entonces seria entre Line Spider lll 65w,Crate FW65W ,Fender Frontman 65R ,
laney LX65D cual de estos seria bueno....tiene importancia la procedencia de estos?? :|
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 04/04/2009
pues no se cual seria el mejor, pero yo creo que el peor seria el frontman...no te lo aconsejo para nada. pillate algo a valvulas. de todas formas, ¿con que presupuesto maximo cuentas?
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 04/04/2009
a valvulas definitivamente no, porque no me alcanza. solo quiero a uno a transistores y para practicar en casa y pequeños locales... por eso entre esos amplificadores de 65watts que menciono uno de ellos comprare y no se cual??? ahora porque dices que es malo el frontman si lo he escuchado y visto :leyendo: en youtube y se escucha muy bien...sea en limpio y con distorcion...
Subir
fratella
#6 por fratella el 04/04/2009
En si influye la potencia pero no se notara tanto la diferencia entre estos 3, si quiere usar efectos del amp la mejor opcion es el spider y si el quiere meterle su multiefectos es mejor el crate.

Ayuden a mejorar el transporte :D Myminicity
Subir
paoloanthrax
#7 por paoloanthrax el 04/04/2009
fratella escribió:
En si influye la potencia pero no se notara tanto la diferencia entre estos 3, si quiere usar efectos del amp la mejor opcion es el spider y si el quiere meterle su multiefectos es mejor el crate.

Ayuden a mejorar el transporte :D Myminicity


bueno no uso pedalera solo unos 3 pedales nada mas.son los que nesecito. ok entonces el crate podria ser...pero tendria que probar varios y que hay del fender y del laney....
Subir
riki5
#8 por riki5 el 05/04/2009
Mirate los Laney sin duda,salen muy bien de precio y te daran lo que buscas.
Tambien tienes los Peavey transtube,line 6 y marshall vavestate.
Si puedes buscatelo hibrido,que tenga una valvula en el previo y tendras un poquito mas de sonido crujiente en la distorsion.
Subir
paoloanthrax
#9 por paoloanthrax el 05/04/2009
Tambien me ha interesado el amplificador Carvin SX100 me han hablado bien de el, alguien lo tiene?...
Subir
loc
#10 por loc el 05/04/2009
prueba algun tech 21,son de lo mas versatil.Los peavey transtube tampoco estan mal...
Subir
paoloanthrax
#11 por paoloanthrax el 06/04/2009
alguien tiene o sabe el precio en españa u otro pais del amplificador Carvin SX100 ???:roll:....
---------------------------------
Bueno ya decidiendo estoy por uno de estos 3 ni modo : CRATE FW65 , LANEY LX65D ó LINE6 SPIDER lll 75w... ahora si nesecito ayuda lo 3 amplificadores que venden son ensablados en china pero la tecnologia del pais de origen segun la marca.
Subir
niko
#12 por niko el 07/04/2009
el crate es muy buen ampli...mas no te puedo decir porque no he probado los otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo