Ayuda con este amplificador peavey.

awrt
#1 por awrt el 09/10/2011
saludos, veran, quiero comprar un amplificador, es hora de cambiar uno que tengo en casa y que suena horrible. Para empezar mi presupuesto no es mucho, es de 4500$ mexicanos (340 dlls americanos). Estuve checando algunos amplis, y me gusto un peavey vypyr, lo pobre y me gusto su sonido. lo que me interesa saber son dos cosas
1.- saber si me recomiendan algun otro ampli (generalmente toco thrash metal, metal progresivo)
2.- He visto que ciertos amplificadores traen un footswitch para cambiar de distorcion a clean. El peavey vypyr lo trae? lo puedo comprar para ese ampli? es que la verdad me interesa mucho poder cambiar entre canales en una cancion mediante el footswitch. gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 09/10/2011
mmmm pues me gusta más el Vyper que algun spider de line 6, en lo personal te recomiendo un Vox Valvetronix, cuestan un poco más y suenan mucho mejor! también soy de México, así que dime si puedes gastar un poco más y te diré más modelos, un saludo!
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 09/10/2011
lo quieres con efectos? porque si no los quieres te recomiendo el vypyr, sino la opcion que te han dado me parece buena
Subir
awrt
#4 por awrt el 09/10/2011
q onda, primero gracias por su ayuda. La verdad los efectos no me interesan mucho, y lo mas que podria gastar son 5,500$ (410 dlls). mas que nada lo que me interesa seria cambiar de clean a distorcionado (con un pedal o footswitch), que ampli me recomendarian para eso, o como lo puedo hacer con el vypyr o el vox.
Subir
josefdfv
#5 por josefdfv el 10/10/2011
vox suena bastante bien !
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 10/10/2011
Pues si no te importan los efectos podrías checar un valvular de segunda mano, como el Peavy Valveking en formato combo, pero si te interesa el Vox si puedes cambiar los canales con el footswitch, de hecho puedes enceder, apagar y usar los efectos dentro, un saludo!
Subir
awrt
#7 por awrt el 13/10/2011
gracias, en cuanto al vox, donde vivo me es imposible encontrarlo, para poder probarlo,solo lo puedo mandar a pedir, por lo que lo estoy empezando a descartar. en cuanto a uno valvular, aunque sean de segunda mano (que son dificilisimos de encontrar) estan fuera de mi presupuesto. asi que lo mas probable es que eliga el peavey vyper, solo quiero saber como en este ampli (el peavey vyper) podria cambiar con algun footswitch de canal.
Subir
awrt
#8 por awrt el 13/10/2011
por cierto, ademas de la duda de el pedal del peavey, en cuanto al vox valvetronic, cual modelo me recomendarias que probara, si es que llego ir a la capital (d.f) por que creo que hay tres tipos:
valvetronic
valvetronic+
valvetronic pro neodymium

Cual de ellos tendra buena distorcion y se acercara a mi presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo