Ayuda con este alimentador

  • 1
Pas FCH
#1 por Pas FCH el 20/08/2014
necesito saber si este alimentador me vale para mi mxr m115 https://www.thomann.de/es/mxr_m115_distortion_iii.htm , y para el joyo vintage overdrive ademas del mt2 de boss , el alimentador es este https://www.thomann.de/es/warwick_rp_nt_50_eu_power_supply.htm , y me llama la atencion de que sea tan barato en relacion de que alimenta a 5 y no solo a 1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 20/08/2014
Bueno en principio el mxr al igual que el joyo y el mt-2 van a 9 voltios, al menos el mxr ya que se ve en una de las fotos.
Que yo sepa tanto el mxr como el joyo su polaridad es con el negativo - al centro. El mt-2 siendo Boss me imagino que ira igual - en el centro ( esta es la polaridad de la mayoria de pedales) pero iojo! No de todos. Asegurate de este dato ya que es importante. Por lo demas la fuente de alimentacion es de 9 voltios con el negativo en el centro por tanto te vale. Ahora bien asegurate de que almenos tenga 500 mA para conectar esos 3 pedales, pero claro si luego y dado que tienes 2 conexiones del daisy chain que es como se llama el pulpo ese de 5 tomas, libres, posiblemente tarde o temprano acabaras conectando otros dos pedales ( respetando la polaridad).
Si tienes pensado hacer esto ultimo te recomiendo que busques otra fuente de alimentacion de al menos 1A, es decir 1000 mA.
Pregunta cuantos mA tiene la que te vas a conprar y sobre todo y muy importante que dicha fuente sea regulada y estabilizada de esta forma te aseguras un suministro de 9 voltios reales y evitar una sobretension que pudiera quemarte algun pedal.
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 20/08/2014
muchas gracias , yo lo que tengo miedo es a poder quemar un pedal de esos , todos son de 9v con que funcionen me pillare otra igual para conectar otros 3 a otra toma identica , es que siempre he sido de pilas
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 20/08/2014
Por eso te cuento todo esto, para que sepas lo que realmente necesitas con un minimo de calidad y sobretodo seguridad.
Subir
Pas FCH
#5 por Pas FCH el 20/08/2014
pues muchas gracias maquina , es que ando ahora con poco dinero como para pillar tantos alimentadores sueltos y vi esa opcion
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 20/08/2014
Si tienes alguna duda ya sabes, no te cortes tio tu pregunta que para eso estamos.
Yo se poco mas que tu pero en estos foros he aprendido muchas cosas y lo que me queda.
Suerte y un saludo desde Madrid.
Subir
Rius
#7 por Rius el 20/08/2014
La fuente parece ser que es del 1300mA según este enlace: https://shop.warwick.de/?&c=&lang=en&smk=1&modul=shop&site=article_details&article_id=D0666490001375705615A3&article_category=D0570777001321517432A46987&nm=D0746198001321517431A46655%7CRockPower

Con esa corriente vas sobrado.

Efectivamente, muy barata parece para venir además con el daisy chain. Lo normal es que te acabe metiendo algún ruido con algún pedal... pero esto te va a pasar también con fuentes que valen 5 veces más.
Subir
Pas FCH
#8 por Pas FCH el 21/08/2014
la pedi ayer a thoman , cuando llegue os digo haber como es
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 21/08/2014
Barata?
5 pavos la fuente mas 20 de envio....
Subir
Pas FCH
#10 por Pas FCH el 21/08/2014
No hombre no jaja no solo hemos pillado la fuente
Subir
juan carlos sanchez
#11 por juan carlos sanchez el 21/08/2014
Ah... ya decia yo.
Yo tengo dos de esas similares de 1A cada una. Los daysi aparte y bueno, funcionan con los 7 pedales que tengo
Subir
laperra
#12 por laperra el 21/08/2014
Hola a todos!
y donde se podría encontrar algo similar sin pedirlo a Thomann?
Por que claro, con los gastos de envio no compensa pillar solo eso...
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo