Ayuda con esta ROLA

luizpk2
#1 por luizpk2 el 12/12/2009
Bueno hola a todos... recien ando metido en esto de la musica y poez siempre kise tokar como los grandes rockeros jeje.. y ahora que tengo mi guitarra y me va masomenos bien.. kisiera comenzar con temas como este



aver si alguien me puede dar una ayuda.. kiero la intro ... el solo y su acompañamiento por favor... Gracias de antemano.. espero que me puedan ayudar pronto .. ia q para usteds q tienen oido es sencillo :(

Se que no tienes tiempo
para escuchar del mundo
no quiero molestar
solo pienso rescatar
lo que la madre naturaleza nos dejo
sus hijos en ese mundo
se estan muriendo.

Sabes que pronto tu ambiente serà
el peor verdugo que temera.

Libertad para la humanidad
contaminas la tierra con tu sociedad
no se me a cobrado
por la brisa ni el aire
que nunca han hecho huelga
para que te moleste
que es lo que te a pasado
no ves que estàn llorando
ni siquiera has pensado
que dependes de ellos

Sabes que pronto tu ambiente serà
el peor verdugo que te mara.

Libertad para la humanidad
contaminas la tierra con tu sociedad
sabes que pronto tu ambiente serà
el peor verdugo que te mara.

Libertad para la humanidad
contaminas la tierra con tu sociedad
Libertad para la humanidad
contaminas la tierra con tu sociedad
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/12/2009
En el buscador de tu preferencia puedes poner el nombre de la cancion o del grupo y agregarle la palabra tabs, o tablaturas y seguramente apareceran algunas que puedes ir aprendiendo...
Subir
raxec
#3 por raxec el 12/12/2009
Pues mira te convendría bajar el programa de Guitar Pro, lo mas seguro que lo encuentres en demo, pero pues te servirá ya después verías la manera de conseguirlo completo jejeje, es que en el foro no se le puede dar información sobre piratería y bueno de ahi meterte en una pagina de tabs y pues buscar la cancion o el nombre de la banda y pues asi, tambien te recomiendo que si vienes empezando pues maneja lo basico y ya despues de pasas a solos y cosas asi bueno suerte.
Subir
rayn
#4 por rayn el 12/12/2009
si, como han dicho, utiliza el buscador :)

Y otra cosa, si dices que eres novato, esto no te vendrá un poco fuerte? xD
Subir
luizpk2
#5 por luizpk2 el 12/12/2009
=/ gracias x el interes.. peroo me olvide mencionarles q este tema no sta alojada en paginas de tabs o acordes.. mas que en una sola que es lacuerda.net, pero esta mal hecha y no tiene un intro y solo como la cancion solo es para segunda =/ ... en guitar pro tampoco sale poke mayormente no le dan mucho interes a grupos latinoamericanos... excepto sean muy famosos...

Haber si alguien de usteds pueda hacerme un tab de esto.. estoy dispuesto a esperar no hay prisa ... Gracias nuevamente
Subir
davr
#6 por davr el 12/12/2009
¿Cuanto llevas con la guitarra? si eres novato creo que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo