Ayuda con esta pieza del floyd

kryzg
#1 por kryzg el 05/06/2013
bueno necesito esta pieza de un floyd rose licenced es la pieza Mighty Mite MM4103B que es en donde se enrozca el tremolo que es la que esta puesta en el puente.
bueno quiero saber en que lugaress la puedo comprar, si debe ser en una tienda de musica o en alguna ferreteria o en donde ???
porfa ayuda se los agradecere muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
kryzg
#3 por kryzg el 24/06/2013
emmmm y por internet emmm no me puedes recomendar alguna pagina coonfiable??? esque por las tiendas todas me han dicho que no la venden y me ofrezen el puente completo y pues la verdad el floyd asi que digamos barato no esta
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 24/06/2013
A ver... de los dos enlaces que te ha puesto, el primero ha vendido 50.000 cosas y no le ha ido mal porque ha tenido un 99,8% de votos positivos... Vamos, que el 0,2 ha sido gente tocaeggs o algo por lo que él no ha tenido la culpa...

El segundo, mas recomendable porque viene con la palanca, ha vendido 9000 cosas (Que sigue siendo una burrada) con un 99,8% de votos. El otro 0,2 exactamente igual que antes.

A todo esto... ¿Confiables? Muchísimo... He comprado mucho por ebay como para saber su funcionamiento perfectamente... Y estos dos vendedores me darían confianza y tranquilidad...

Aún así, si te parecen poco confiables (Que en absoluto no lo son), aquí tienes otras (Aunque si no vas a pedir nada mas, no te sale a cuenta):
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Tremolos-y-Accesorios/Schaller-Floyd-Rose-Tremolo-Hebel-gold-mit-berwurfmutter/art-GIT0001186-047

https://www.thomann.de/es/schaller_tremolobar_black_362003.htm
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/06/2013
Dirt lo ha dicho todo... más confiable que usuarios de eBay de ese calibre pocos... poco confiables desde luego son las tiendas que has visitado, porque ese repuesto es lo más común del mundo...

tiendas online en plan más grande el tema es que te van a cobrar más gastos de envío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo