Ayuda en esta pedalboard----- :S

  • 1
unitedpedals
#1 por unitedpedals el 19/12/2008
kisiera saber como o q o para q sirve esa caja de metal q tiene 2 les y q se conecta el super hard on .....?? o mejor como se conecta o cual seria el diagrama des esta pedalboard?? en q sitio de la cadena esta el pdal de volumen y el afinador... entendiendo q michael guy dueño de sta pedalboard conecta la guitar al compresor y de ahi pasa a los demas. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Michael%20Guy%20board.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giantealdi
#2 por giantealdi el 30/12/2008
Pues hay muchas posibilidades, seria cuestion de probar... ¿Que pedales tiene ese pedalboard? seria mas facil.

Pues aca te enseño el mio. (solo 142 pedales)

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard142pedals.jpg
Subir
unitedpedals
#3 por unitedpedals el 31/12/2008
pues esos pdales q ves ahi se q el true-bypass controlas los pedales pero dond entra la guitar??? .. muy buena foto de tus pedales... yo apenas tengo 5 jeje despues t la muestro.. ajja pero asi por encima como crees tu q funcione esa pedalboard?? saludos
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 31/12/2008
jajaja no son sus pedales es una foto del record mundial de la cadena mas grnade de efectos, pero cual es tu duda? solo es un controlador mete todo por esa caja y crea presets por lo que veo, creo qeu es como el controlador de carl martin
Subir
guitar gear
#5 por guitar gear el 31/12/2008
es muuuuy dificil poder decifrar el ruteo de la pedalera que muestras. podria empezar por el compresor o por el volumen.

de la caja gris no se que podria ser...:no_lo_se:
parece un pedal DIY
Subir
unitedpedals
#6 por unitedpedals el 01/01/2009
si creo q empieza por el compresor pero entra en el true-bypass por el afinador. pero esa caja gris parece q de ahi sale para los ampli verdad???
Subir
giantealdi
#7 por giantealdi el 01/01/2009
A veces en las conecciones, es cuestion de comodidad y gustos, por ejemplo el tuner me da igual ponerlo primero o ultimo, y el pedal de volumen yo lo coloco despues de las distorciones pero antes del delay.

Esa caja debe de ser el patch bay, como veras en este diagrama;

Archivos adjuntos ( para descargar)
PedalBoardSchema.gif
Subir
unitedpedals
#8 por unitedpedals el 02/01/2009
hey gracias . pero disculpa la insistencia pero dime q ventajas trae trabajar con pacthbay??.. y en si q seria un pacthbay??
Subir
robinmasters
#9 por robinmasters el 13/09/2010
Si no me equivoco, esa es la pedalboard del guitarrista de Hillsong United.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 13/09/2010
Pues yo juraria que la caja metalica es un looper, vamos, un lazo de efectos. Esto se suele usar por ejemplo con los afinadores (que creo que no lo he visto en esa pedalera, que tampoco me he fijado mucho, que es mucha pedalera xDD) para que no este directamente en la cadena de pedales y no afecte al tono o no tener tantos pedales . Al principio crei que era un alimentador para los pedales, pero tiene cables jacks, asi que yo diriia que es un looper, o una caja A/B o ABY para elegir entre distintos amplis.

Un saludo!!

P.D: Ya he visto el afinador xDD. Puede que sea eso, un looper para el afinador y algun otro pedal quizas.
Subir
jony_guitarfly
#11 por jony_guitarfly el 16/12/2010
la caja gris no creo q sea un loopers, la vdd nose, no tengo idea y si quieres saber el orden de los pedales solo fíjate en la caja true q esta abajo aunq no todos los pedales están conectados ahi, empieza aparentemente x el volumen luego en afinador, el joydrive, el 808 y asi hasta el ultimo q no alcanzo a leer, trem..??
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 16/12/2010
si decis la caja plateada con 2 leds chiquitos param i es una fuente ( igual me llama la atencion la entrada ya que engancha con clables comunes y no de alimencacion pero otro sentido no le encuentro por que no tiene swuich ni nada )

el ruteo tambien es jodido algunos pedales van de una al contralador pero en si entra al wah ( que no se a donde va ) y parece despues entrar todo al compresor que juraba uqe era un hermida pero no. Seguro pasa algunas cosas al loop y otras por la controladora.

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo