Ayuda con esta guitarra

  • 2
awikki
#13 por awikki el 23/08/2008
pues si te fijas en el precio PVP recomendado, una cuesta 829€ y la otra 649€ asique te sale mejor comprarte la DK2S hablando de dinero.

JACKSON DK2S BK UPDATE Vista grande - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
master of punker
#14 por master of punker el 24/08/2008
Pues la verdad es que e estado viendo videos de ellas y eso des sustainer mola a lo mejor me decido por ella pero me interesaria seguir mirando algo mas
:saludo:
Subir
baysot
#15 por baysot el 24/08/2008
esas jacksond de 400€ mas o menos estan muy bien pero as pegado un giro muy brusco de lo que buscabas de un principio a ahora :S
Subir
master of punker
#16 por master of punker el 24/08/2008
Que otras cosillas me aconsejais o pensais que la jackson me iria bien??????
Subir
juaneloso
#17 por juaneloso el 24/08/2008
la verda es que estan bien quedate con la que mas te mole yo tiraba a por la jackson

saludos
Subir
Tito
#18 por Tito el 24/08/2008
yo me pillaria jackson,pero creo que estas muy confuso con lo que buscas,hazte una lista con las guitarras que mas te gustan y por el sonido que buscas,comodidad para ti,estetica,precio,etc,etc...vas descartando hasta dar con esa guitarra,que seguro sera la acertada,un saludo y suerte y avisanos cuando te hayas decidido.
Subir
ziezu
#19 por ziezu el 18/07/2009
Por que dices que Blade Levinson es una marca rara? yo tengo una de las antiguas y nunca he tocado una guitarra que me gustara mas......... De las nuevas he provado alguna y no estan mal, pero nada que ver con las antiguas (tambien son mas baratas) Yo buscaria una Blade Levinson de segunda mano.....de las antiguas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo