(Ayuda) Es esta Fender Stratocaster original?

fernandoparada
#1 por fernandoparada el 05/11/2013
Buenas tardes Buenas tardes, compré hace cosa de un mes una supuesta fender stratocaster usada a 12 lucas, el tema es que el otro dia la llevé a calibrar y me preguntaron si le cambié los tornillos del puente y que no sabía si era original, Por favor ayudenme y denme su opinion, estoy preocupado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00347.jpg
CAM00348.jpg
CAM00349.jpg
CAM00350.jpg
CAM00351.jpg
CAM00352.jpg
CAM00353.jpg
CAM00354.jpg
CAM00355.jpg
CAM00356.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABarri
#2 por ABarri el 06/11/2013
A mi me parece buena, aunque no soy un experto en Stratos. Comprueba su número de serie en la página de Fender.

¿qué te dijeron sobre los tornillos del puente?. Los puentes de strato tradicionalmetne llevan 6 tornillos. Este puente es el que llevan las Strat Plus y Ultra (la mía) y solo lleva dos tornillos, con los que puedes ajustar la altura del puente.

Igual quien te lo dijo no tiene mucha idea, tú verás si es alguien fiable o no.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 06/11/2013
Totálmente original y todos los detalles corresponden con la época... no se que te dirían de los tornillos del puente, pero tampoco están cambiados... mejor dile al que te la calibrase que antes de emitir juicios mejor informarse.

Por cierto, a ese clavijero le sobra al menos un metro de cuerda... ya de paso :D
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 06/11/2013
Tariu escribió:
Por cierto, a ese clavijero le sobra al menos un metro de cuerda


Eso iba a decir. ademas ganaras en estabilidad en la afinacion con menos cuerda en el clavijero
Subir
fernandoparada
#5 por fernandoparada el 06/11/2013