Ayuda con esta canción?

Conceptt
#1 por Conceptt el 25/03/2015
Muy buenas a todos, después de ver "O Brother! (Where Art Thou?)" (Peliculón de los Coen por cierto) se me ha pegado la canción de "Man of Constant Sorrow", y me ha gustado mucho así que me he dispuesto a aprenderla.

He buscado tabs y ninguno me gustaba del todo, o algunos requieren explicación que no encuentro. Los tutoriales que hay en Youtube la mayoría usan Capo, y no solo no tengo, no me gusta con Capo esa canción. En cualquier caso me gustaría si alguien sabe tocarla o al menos la conoce, que me ayude a tener una más precisa idea de cómo interpretar esta fantástica canción!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 25/03/2015
La verdad que no sé cómo ayudarte pero sí comparto que es una peli guapa y la canción es la hostia!!!!
A ver si hay suerte ....
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 25/03/2015
La película como la mayoría de las de los hermanos Coen, es estupenda. ¿Has probado con esta tab?
http://tabs.ultimate-guitar.com/s/soggy_bottom_boys/man_of_constant_sorrow_power_tab.htm
Y la cejilla te la haces tú mismo ,como en este vídeo.
Subir
1
Conceptt
#4 por Conceptt el 25/03/2015
Muchas gracias a los dos por contestar!

El tema del capo lo he medio solucionado, simplemente afinaré las cuerdas diferente.
Esa tab ya la había visto, solo sale un trozo porque no tengo cuenta.
Subir
jheff88
#5 por jheff88 el 16/04/2015
alguien me puede ayudar necesito tocar una cancion que lleva los siguientes acordes E F# B G#m pero en el video usan capo en la 4 traste?? que notas usaria?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo