Ayuda con esta cancion ¡necesito una tab ¡

gusta_giardino
#1 por gusta_giardino el 04/04/2010
Hola, bueno este es mi segundo mensaje en el foro, :) se que no es correcto empezar pidiendo asi que antes de nada una disculpa por adelantado, pero necesitaria si alguien me ayuda transcribir una tab de este solo que es Preludio obsesivo en vivo en el gran rex 2001 aqui les dejo el link del video



Les agradeceria si por lo menos me ayudaran con la transcripcion de la primera parte es decir del seg 0:12 al 1:28 y bueno toda la cancion seria mejor pero es pedir demasiado, y no es mi intencion bueno espero me puedan ayudar ya que es un tema que me gusta mucho y mas esta version, pero mi oido no es tan bueno como para sacarlo de oido :( asi que espero su ayuda un saludo :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gusta_giardino
#2 por gusta_giardino el 07/04/2010
Porfavor necesito ayuda con esto por lo menos diganme que tecnica utiliza en la parte que toca rapido al principio porque no se si es sweep y alternate o si es sweep y ligados ayudaa
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 07/04/2010
HE mirado y tenia 5 versiones en mi ordenador de un pack que bajé hace mucho, no se si tienen el solo o no, pero esque no me apetecia ponerme escuchar las 5. te las dejo y si resulta que te valen, de puta madre, si no pues nada..........
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rata_Blanca.rar
Subir
gusta_giardino
#4 por gusta_giardino el 07/04/2010
Te agradezco mucho :si: igual esperare a ver si alguien me explica lo que pedi :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas