AYUDA con esquema para push-pull

dragonslayer609
#1 por dragonslayer609 el 24/11/2010
Buenas, pues necesitaria ayuda, lo primero pues , tengo una yamaha erg121 con pastillas infinity de ibanez , tipo HSH, selector tipo japones y me gustaria ponerle un push pull de tono.... supongo que seran de 500k , la verdad que no entiendo nada del tema, soy muy novato en esto....y no se si habria que cambiar los cables del selector y todo eso, o hacer empalmes con otros cables al push pull,. lo que mas me gustaria aparte de seguir con la configuracion que tengo, es que con el push pudiera tener las dos humbucker(neck y puente) activadas a la vez, y bueno pues luego me podeis recomendar alguna configuracion que se pueda hacer mas teniendo en cuenta la anterior....

en el tono el potenciometro esde 250k A , supongo que le podre poner uno de 500k A sin problemas, o tendria que cambiarle el de volumen tb¿?
---------------------------------
nadie me asesora un poco,,,¿?
---------------------------------
este es el esquema que tiene mi yamaha...

Imagen no disponible

foto en realidad del esquema de mi yamaha, aqui se ve peor...
Imagen no disponible

me he pillado un push pull creo que de tono me ha dicho en la tienda, el caso que es A como el que tengo de serie, el problema que es de 500k y el de serie de 250k, segun tengo entendido con el de 500k ganare en agudos, para mi mejor, puesto que siempre le tengo el tono a tope de agudos y me gustaria que sonase mas agudo.... espero consejos sobre el esquema que debo realizar y los cables que debo poner....etc

push pull:
Imagen no disponible

lo he cambiado ya por el de tono, sin hacer las conexiones del switch y funciona, salvo que cuando lo giro a la izquierda del todo se corta el sonido, es acaso este push-pull de volumen o es asi¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 24/11/2010
Un empujoncito... a ver si hay alguien que te pueda ayudar ;)
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 25/11/2010
alguna ayuda please!!!!

solo quiero saber si es normal que al girar el push de tono a la izquierda del todo que se corte el volumen a 0..... y que cable hacer puente para que al tirar del push se active la pastilla del mastil con la del puente a la vez....
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 25/11/2010
Ya te lo he explicado en el otro, no crees más posts con el mismo tema que te llamarán la atención los moderadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo