Ayuda con esquema Fender

fan333
#1 por fan333 el 14/03/2015
Hola a todos....
Hay algo que me está volviendo loco..El tema es fácil,he hecho toda la instalación segun el esquema..y el tema es que no tengo control de tono sobre la pastilla del puente ( Dimarzio Chopper )...No se si es algo normal o quizá hay que puentear alguna de las patillas...
Agradeceria mucho que alguno de los magos de la electrónica que andan por aquí,sacase la varita y me diera un zurriagazo..
A lo peor estoy pidiendo un imposible...no me traladreis que me acabo de poner hace poco con el soldador..ja ja ja..
Un saludo de antemano a todos....Muchas gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1h_2s_1v_1t_5w_as.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 14/03/2015
En que líos te metes tron jaja...siento no poder ayudarte, ya sabes que solo se cambiar cuerdas y....pero seguro que alguno de los foreros que controlan te ayuda, fijo, un fuerte abrazo amigo!!!
Subir
1
Azoun
#3 por Azoun el 14/03/2015
Hola compañero, creo que el asunto es que el cableado tradicional de Fender no incluye el control de tono en el puente, prueba a cablear segun este esquema:

http://s183.photobucket.com/user/stratman323/media/Wiring%20diagrams%20-%20Fender/4-tone_f_bp.jpg.html
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 14/03/2015
#2
No paro tio..me meto en todos los fregaos....A base de ostias y quemaduras estoy haciendo un Master..ja ja ja..
Un abrazote bro..muchas gracias... :brindis: :okis:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 14/03/2015
#3
Muchas gracias ante todo compi....
En la otra Strato que tengo,le monté el cableado segun el gráfico que has puesto y todo perfecto..el puente tiene tono...
El tema es que al montar esta Humbucker,usa la patilla donde va punteado y si lo conectas ahí no funciona.....No obstante lo he probado tambien.....
La verdad es que esa pasti tiene un tono que me encanta y tampoco pasaria nada,tiene un sonido impresionante en la cuarta posición con la de en medio..ya es pura cabezoneria y seguir aprendiendo.....
Un abrazote tio.... :brindis:
Subir
fan333
#6 por fan333 el 15/03/2015
Me equivoqué de esquema...puse el de 1 vol y un tono....este es el bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1h_2s_1v_2t_5w_as.jpg
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 15/03/2015
Los tonos actúan sobre las pastillas en las que están conectados, asi de simple, en el esquema tradicional SSS, la del puente no tiene tono.

Yo lo que haría en una HSS es poner un volumen y un tono general, dejaría el tercer potenciometro para mezclar el sonido de la humbucker a single (si es que tiene 4 cables).
Subir
1
fan333
#8 por fan333 el 15/03/2015
#7
:okis: :okis: :okis: ......Ok..me lo imaginaba....soy torpe,pero yo sabia que no tanto.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Pues ya estas soltando el esquema..ya tengo un taco hecho que todos me parecen iguales..."En ocasiones veo cables,potenciómetros,estaño....".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un millon de gracias Luis.... :brindis: :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo