Ayuda: esp MH-350FR o washburn 50x pro

joseangelsolorzano
#1 por joseangelsolorzano el 19/04/2012
quisiera su ayuda quiero comprar una guitarra y ya me e disidido por dos, y mi eleccion esta entre la washburn 50x pro o la esp MH-350FR las dos estan tre el mismo rango de precios pero quisiera su opinion para saber cual de las dos comprar, muchisimas gracias ante mano y espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 20/04/2012
A mi la washburn me encanta además al ser un modelo descatalogado si Esta igual de precio es probablemente más cara en realidad. Me gusta más el modelo con SD pasivas
Subir
beibel
#3 por beibel el 20/04/2012
Por cierto las washburn tiene puente fijo y la esp floyd... primero mira ver el tipo de guitarra antes del modelo
Subir
joseangelsolorzano
#4 por joseangelsolorzano el 20/04/2012
Pana q quiere decir q sea descontinuado
Subir
dsdes
#5 por dsdes el 20/04/2012
#4 quiere decir que ya no las hacen esto no , yo tengo una washbrun xpro40q y esta gama xpro 40 50 etc son excelentes guitarras te la recomiendo muhco los componenetes y la calidad de estas guitarras son muy buenos para su precio la mia tiene seymourduncan uno custom y uno 59 , tiene buzz tuning system tiene clavijas grover tapa de arce diapason palorosa,la unica diferecia entre la mia y la tuya e sque la tuya es de puente fijo tune o matic y la mia tiene floyd rose,y creo que la tuya tiene para cambiar a single coil,yo te recomiendo que vallas por la washburn puede ser que no sea una marca tan comercial como esp pero creo que tiene mejores componentes creo que debe ser mas barata que la esp y ademas es de fabricacion coreana
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 20/04/2012
ve por la x50pro, es bastante buena y con criticas positivas, y no volvera a salir...jamas xD
Subir
joseangelsolorzano
#7 por joseangelsolorzano el 20/04/2012
Muchas gracias hermano lo tomare en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo