Ayuda ESP LTD EX-360 o Jackson PDX Demmelition King V

  • 1
Ghost_I_IV
#1 por Ghost_I_IV el 20/11/2011
Hola amigos, tengo una gran duda y esque pronto pienzo comprar una nueva guitarra y quiero que sea una buena compra y es que estoy entre estas 2 guitarras la LTD EX-360 y la Jackson PDX demmelition y esteticamente son hermosas desde mi punto de vista jee, aunque se que las dos son algo diferentes para empezar las pastillas una tiene activas y la otra pasivas, una tiene puente fijo y la otra floyd rose.
Quiero un sonido con buena distorcion y buenos limpios ya que me gusta mucho tocar estilo Mastodon, Tool, NIN y quiero versatilidad.
mi presupuesto es de maximo de 7000 pesos (mexicanos)
espero me puedan ayudar con esta duda o alguna buena recomendacion de alguna otra guitarra
de preferencia Flying V o Explorer




De antemano Gracias ;) y si alguien me recomienda una buena tienda ya que eh ido a bolivar y la LTD me la dajan en 7000 y la jackson en 9000 :S me caeria de maravilla que me ayudaran en ese aspecto tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlos agudelo
#2 por carlos agudelo el 20/11/2011
Pues por relación calidad precio segun los valores que das, yo escogeria la LTD EX360, solo te digo loq ue yo haria ya que tiene buena calidad y mejores pastillas que la jackson y vale menos.

Suerte, y espera concejos de alguien que las haya probado
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 20/11/2011
asi es EX-360! es un guitarron, tiene pastillas activas y ami me la venden en 6500 pesos mexicanos en una tienda llamada top music (el unico provedor oficial de esp en mexico), aparte que seguramente el floyd de jackson no sera muy bueno, y las pastillas son 1000 veces mejores
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 20/11/2011
¿por cuanto sale una cort VX4 por allí?
Subir
Ghost_I_IV
#5 por Ghost_I_IV el 20/11/2011
si de hecho intente buscar esa tienda top music pero nunca la encontre y estuve dando vueltas en el centro en bolivar y eso y nada y me meti a otra tienda Pro music que tambien decian que eran distribuidores y que la tienen que importar y por eso me la dan en 7000 aparte de que la pagare a meses
y si en eso tienen razon la EX-360 es un guitarron las pastillas y la construccion me parece muy buena y yo probe una Ex-401 y me parecio muy comodo el mastil. y de la jackson me gustaria encontrarla mas barata y probarla
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 20/11/2011
vives en gdl? porque aqui tambien hay una tienda pro music donde tienen una ex-360, y no esque sean los distibuidores si no que top music se los vende por eso estan un poco mas caros los productos de esp que en top music
Subir
kirk0000
#7 por kirk0000 el 20/11/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort vx 4x tbk.jpg
Subir
Ghost_I_IV
#8 por Ghost_I_IV el 21/11/2011
vivo en el DF amigo jee y pues no encontre la tienda top music y eso que estuve dando vueltas por el centro el martes intentare llamara aver que pasa y creo que si me ire por la ex-360 ya que es mucho mejor que la jackson y aqui esta mucho mas barata la LTD y esa cort tambien la vi pero se me hacia muy incomoda nose no me gusta el diseño jee nose simplemente no me convence y creo que cuesta 7000 creo trae pastillas EMG y otra que cuesta como 3500 o 4000 ya no me acuerdo pero nose que pastillas traiga
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 21/11/2011
Eso, comprate la ltd, que es un guitarron y seguro quedaras muy satisfecho, eso si, cuando lo hagas, unas fotitos! :hedicho: :ok:
Subir
Ghost_I_IV
#10 por Ghost_I_IV el 21/11/2011
Gracias amigo :D y si tenlo por hecho lo de las fotos :D jee la proxima semana talvez la encargue.
pero otra cosa creen que esa guitarra sea versatil pasar desde Megadeth hasta Tool??
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 21/11/2011
lo que es versatil, versatil, no, pero si puedes blusear segruamente , puedes jugar con el pote de volumen para bajarle ganancia alas pastillas, y mas con la 60 que lleva en el mastil
Subir
Fade to blackened
#12 por Fade to blackened el 21/11/2011
pues aqui te dejo la pagina de las sucursales de top music para que busques la que te queda mas cercana

http://www.topmusic.com.mx/cobertura.php
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo