Ayuda con error Boss ME-25

metalario
#1 por metalario el 11/08/2015
Hola, soy nuevo en el foro y me uní especialmente para pedir ayuda con la padalera esta de boss porque busqué esto en todos lados y veo que sólo me pasa a mí, últimamente me pasa que se me cambian los números de volumen, osea si yo hago un preset de distorsión y lo pongo en volumen a 85 todo bien, pero despues empiezo a tocar y después de tocar un par de minutos (a veces en segundos) aparece en la pantalla el numero 80 y me doy cuenta de que fue que el volumen se bajó porque no suena igual, no es un error vital pero es molesto porque a veces se baja hasta 60 y sin tocar nada. No sé si es una configuración para que el volumen se ajuste automáticamente o un bug de la pedalera o un problema de hardware. Y otra cosa que me pasa es que cuando muevo las perillas es como que están desicronizadas con el número que aparecen en la pantalla, si muevo la perilla "variation" a dos en la pantalla aparece 4, si muevo el de tono a la mitad en la pantalla aparece 60 (por ejemplo) Desde ya gracias por sus comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalario
#2 por metalario el 12/08/2015
Nadie? :preocupado:
Subir
JesusFxckingDeadwish
#3 por JesusFxckingDeadwish el 17/08/2015
Yo tuve problemas con el pedal de expresión, después de un tiempo dejó de funcionar, así que leí el manual, puse los ajustes de fabrica y va como nueva, prueba a ver.

Un saludo.
Subir
metalario
#4 por metalario el 18/08/2015
#3 Sí, ya probé poniéndole los ajustes de fábrica pero nada, hasta creo que me anda peor
Subir
jonathan
#5 por jonathan el 30/01/2017
Hola yo tengo el problema de la pila o batería bajas pero yo la uso con corriente y ya le puse los ajustes de fabrica y se quedó igual espero y me ayuden soy nuevo en todo esto por fa as
Subir
Chris Fernández
#6 por Chris Fernández el 05/02/2018
Hey , tengo el mismo problema
Pero encontré una solución,

Pongo todas las perillas al max o min ,cuando este apagada
Y listo , ya no se subirán el volumen o se bajará

Pero Ahora los efectos los configuró desde la PC
Subir
Raul Alberto Banegas Andino
#7 por Raul Alberto Banegas Andino el 14/02/2018
Alguien que me ayude!
Mi ME-25 no me reproduce los efectos.... Que creen que sea, la entrada o la placa? Ayudaaa...
Subir
Juan Sebastián Sepúlveda Vallejo
ayuda mi boss me 25 me muestra EE y Er no deja hacer nada más ni volver a los valores de fabrica, que puedo hacer? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo