Ayuda equalización Valvulas

Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 04/01/2008
Buenas a todos... pues eso que he decidido abandonar mis querisísimos spider y he dado el salto a las válvulas, un koch studiotone que suena brutal sin haberlo catado demasiado pero al que no termino de sacarle el jugo tan facilmente como a los transistores.
Como me aconsejais si le enchufo una les paul que le configure drive, bass, mid and treble para conseguir un sonido distorsionado tipo marea, extremoduro, la fuga etc etc???

Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 04/01/2008
Teniendo en cuenta que casi nadie (piensa que Salas tiene un Koch , pero no se ni cual) tiene ese ampli , lo tienes jodido para que te digan algo .

De todos modos , ya te digo desde ahora que mucha gente te va a decir que poniendo los bajos altos y los medios muy bajos se suena muy jevi....

Los medios en un ampli a valvulas son indispensables , asi que subelos y juega con lo otro

Un saludo
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 05/01/2008
prueba hasta encontrar lo que quieres eso varia segun los micros y efectos
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 05/01/2008
le mande un privado a salas a ver si me ayuda, el chico del we will rock you spain me ha recomendado drive 3/4 bass 7 mid 5 treble 7 y los flitros para la curva de medios on.
lo probaré ahora cuando llegue a casa y os contaré que tal...
Ya os digo con el ampli estoy alucinando es brutal y estoy preparando una review para informaros sobre esa marca q para mi era absolutamente desconocida, el fallo es que no tiene efectos y me toca comprarme un delay de boss para poder seguir tocando brighton rock de mi admirado brian may,
Un saludo
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 05/01/2008
Para sacar jugo a una gibson, y sacar sonidos rock y urbanos tienes que controlar los medios, no me refiero a ponerlos bajos, sino a poner los justos, ni mas ni menos, y sonaras a Gibson, para sonidos heavy es al reves, medios bajos y subes graves y agudos...espero haberme explicado...creo que ese es un pedazo de ampli, una bomba, que lo disfrutes
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/01/2008
creo que ya lo he dicho mil veces una guitarra no se ecualiza a estilos ni a presets se ecualiza por su sonido y sus pastillas, lo qeu se hace es poner tu ampli en flat y de ha escuchas como suena tu guitarra que sabes bine que quieres buscas moverle a la ecualizacion

bajos: profundidad
medios: cuerpo
trebel:brillo

teniendo en cuenta esos parametros lo que haces es moverlos segun lo que busques
Subir
Rafa Díaz
#7 por Rafa Díaz el 06/01/2008
blackmoore escribió:
Para sacar jugo a una gibson, y sacar sonidos rock y urbanos tienes que controlar los medios, no me refiero a ponerlos bajos, sino a poner los justos, ni mas ni menos, y sonaras a Gibson, para sonidos heavy es al reves, medios bajos y subes graves y agudos...espero haberme explicado...creo que ese es un pedazo de ampli, una bomba, que lo disfrutes


Lo es, de hecho estoy terminando el review y en breve lo colgare para compartirlo con la gente.

Gracias a todos por los comentarios, seguiré investigando hasta tener el sonido 10 q busco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo