Ayuda Epiphone v/s Fender

Concerock
#1 por Concerock el 19/07/2011
Hola amigos de Guitarristas, bueno un tiempo atras pensaba en comprar una guitarra, les escribi por aca, estaba casi decidido por una Squier Strato Affinitty, pero hubo una mejoria notable en mi presupuesto y ahora estoy entre una Epiphone Les Paul Standard y una Fender Stratocaster Mexicana. Les cuento que estoy en una banda (como segundo trabajo si le podemos llamar asi), que toca en matrimonios, bautizos, eventos varios.

Si bien es cierto en ocasiones debemos tocar incluso musica tropical, mi amor por el rock es inmaculado y nos juntamos y tocamos desde AC/DC, Guns & Roses, Poison, etc etc etc.

Quiero consultarles que puedo hacer, debo confesar que por modelo me inclino definitivamente por la Epiphone, es la Standard azul, pero sonido creo que el mas adecuado seria la fender, en realidad no lo se, estoy confundido y les pido ayuda.-

Bueno desde ya amigos, muchas gracias!

Y ARRIBA EL ROCK!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ELMNO
#2 por ELMNO el 19/07/2011
Yo me inclino mas por la epiphone
Subir
Fujimaro
#3 por Fujimaro el 19/07/2011
#2 Concuerdo con tigo.
Me parece que para AC/DC seria mas adecuado la SG Standard, aunque bien tiene fama las Strato de versatiles pero si llegara a ser la strato seria un HSS
Viva el Rock!!! :banda_rock:
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 19/07/2011
la strato podria ser HH entoncs seria cuestion de sonido la sg tendria un sonido mas oscuro que la strato, la strato tendria un sonido claro pero mas oscuro que con singles entoncs seria cuestion de gustos yo asi me voy mas por la strato aunque la sg me acomoda mas
Subir
louis sifer
#5 por louis sifer el 19/07/2011
Ambas guitarras son muy diferentes entre si, me inclino a pensar que probablemente la Fender mexicana puede ser mejor que la Epi, pero el factor determinante es que una lleva single coils y la otra humbuckers, luego entonces los sonidos son diferentes, uno agudo y el otro grueso, la Fender es una guitarra para todo género musical, no así la Epiphone modelo Les Paul, más tirada al rock pesado, blues,metal.....Al final, para qué quieres la guitarra, para trabajar animando fiestas o divertirte tocando con tu banda ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo