Ayuda Epiphone stratocaster Korea

rockoaudino
#1 por rockoaudino el 20/01/2011
Hola colegas!

Bueno
hago este hilo porque tengo un problema con mi guitarra regalona u.u

Tengo una Epiphone modelo Stratocaster hecha en Korea color negro y mástil madera clara, con puente flotante Steinberger.
El problema es que se me perdieron los tornillos de la micro-afinación y no los he logrado encontrar en ninguna parte (yo vivo en Santiago de Chile).
Yo mismo fabrique unos tornillos que funcionan pero necesito calibrar la guitarra porque pretendo usarla en un estudio de grabación la próxima semana, pero en ningún lugar han querido calibrarla con estos tornillos porque quedaron medios apretados y prefieren no arriesgarse.

Bueno gente, espero que me ayuden en algo ...
de antemano muchas gracias ;)

saludos y Bendiciones!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/01/2011
rockoaudino escribió:
Hola colegas!

Bueno
hago este hilo porque tengo un problema con mi guitarra regalona u.u

Tengo una Epiphone modelo Stratocaster hecha en Korea color negro y mástil madera clara, con puente flotante Steinberger.
El problema es que se me perdieron los tornillos de la micro-afinación y no los he logrado encontrar en ninguna parte (yo vivo en Santiago de Chile).
Yo mismo fabrique unos tornillos que funcionan pero necesito calibrar la guitarra porque pretendo usarla en un estudio de grabación la próxima semana, pero en ningún lugar han querido calibrarla con estos tornillos porque quedaron medios apretados y prefieren no arriesgarse.

Bueno gente, espero que me ayuden en algo ...
de antemano muchas gracias ;)

saludos y Bendiciones!:D


Creo que este post iría mejor en "El Taller", ya que hablas sobre una reparación que se le debe hacer a la guitarra, y no una pides una recomendación sobre alguna compra, o alguna duda particular sobre la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo