Ayuda con Epiphone Riviera Nick alensi

konig
#1 por konig el 03/02/2014
Muy buenas, tengo poco conocimiento sobre el tema y mis preguntas son las siguientes. ¿Que cuerdas pueden ser las mas apropiadas para la Riviera Nick Valensi?. ¿Que amplificador seria el mas apropiado para tocar temillas de The Strokes?. Me refiero a un ampli para tocar en casa. Gracias!!

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 03/02/2014
Te sugiero que vayas a una tienda de música y pruebes amplificadores, me eh estado dando cuenta que todos preguntan la misma pregunta, te sugiero que investigues, que leas un poco, que hagas un esfuerzo. No es por ser "gruñón" o como se me quiera denominar, pero este foro se llena con este tipo de preguntas, preguntas que se pueden responder por si solas de dos maneras, leer e investigar; son temas que se han visto, comentado y discutido hasta el cansancio; y principalmente probar.
Subir
konig
#3 por konig el 03/02/2014
No es cuestión de hacer o no un esfuerzo. Es cuestión de saber lo que buscar. He buscado en este foro y por internet y en ningun sitio he leido algo como... este es el ampli apropiado para tocar The Strokes. ¿No he buscado bien?, seguramente. Mi conocimiento es muy limitado en estos temas. Como bien dices "todos preguntan la misma pregunta". Seguramente habrás hecho preguntas similares en el pasado y tampoco te habria gustado una respuesta como la que acabas de darme.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo