Ayuda con epiphone les paul custom!

picto
#1 por picto el 27/08/2011
Hola a todos, antes de nada daros un saludo a todos los foreros y las gracias anticipadas.
El tema es el siguiente, tengo una epiphone SG G-400, y no la acabo de sentir mia. Por lo que estoy mirando una epiphone les paul, y me gustan mucho las custom. Que cara se me quedó :D cuando vi en segundamano unha epiphone les paul custom goldtop (es mi acabado preferido junto con la alpine white). El tio dice en el anuncio que es una epiphone a la que un luthier le cambió la pala por la una gibson.
Pues el tema es que no sé si fiarme de que sea una chibson y la quiera camuflar como una epiphone para sacarle mas pasta.
¿Alguien conoce este modelo de epiphone les paul custom goldtop? sabeis como puedo reconocer si me está diciendo la verdad (dice que le ha repintado el luthier la parte trasera del mástil con el cambio de pala)?
Os adjunto unas fotos para que me podais ayudar. Por cierto pide 300 por ella.
Gracias a todos y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00157.jpg
DSC00466.jpg
DSC00472.jpg
DSC00473.jpg
DSC00470.jpg
DSC00465.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
o37
picto
#3 por picto el 28/08/2011
Muchas gracias! es que a mi me sigue pareciendo muuy sospechosa, y como el acabado goldtop este no lo conocía en las epiphone, por eso no me fiaba. Sabiendo que es una chibson, y no una epiphone pues para mi no tiene el mismo precio y por eso si la compro me gusta saber lo que tengo entre manos, Ya que que sea una chibson no quiere decir que sea una mala guitarra, solo que viendo ciertos tours por factorías chinas pues te puede tocar un buen mueble en la guitarra o te puede tocar un mal mueble.....
Gracias por la ayuda, si teneis algun consejo mas para distinguir una epi de una chibson si la pruebo, pues bien venida sea.
Gracias de nuevo y un saludo a todos! :brindis:
Subir
o37
#4 por o37 el 28/08/2011
La pala no es Gibson por lo que creo que hay mala intención en el vendedor pues está mintiendo y no creo ni que sea Epi.
Pero si la pruebas tú mismo te darás cuenta de si merece la pena por el precio que te pida. ¿ Qué más dará si es Chibson, Epiphone o Gibson ?

Un saludo
Subir
picto
#5 por picto el 28/08/2011
Si en eso tienes toda la razón, pero es que el vendedor si ya va mintiendo desde el principio.... malo!
Gracias por la ayuda o37. Si la puedo probar ya os cuento (como me pilla un pelín lejos...).
Un saludín!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo