Ayuda con EPI LP Studio Goth

  • 1
josete
#1 por josete el 29/09/2015
Hola compañeros tengo un problema con mi epi.He de decir que soi nuevo en el foro y aprendiz de guitarra.Me pillao una epi les paul studio goth,de segunda mano y estoi un poco rallado porque lleva 2 grietas en el cuerpo.Una de unos 3 centmerros que sale desde la pastilla del puente hacia la siguiente pastilla,sin llegar a ella,y otra desde el tornillo que sugeta la cejuela hacia el hueco de la pastilla.La guitarra es del 2002 y creo que koreana(no estoy muy seguro).Mi pregunta es :Es posible que se me este abriendo la madera del cuerpo?Si es asi,tiene solucion?Os estare muy agradecido al que pueda decirme algo porque estoi un poco emparrado :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 29/09/2015
¿tornillo que sujeta la cejuela? :rolleyes: mejor pon unas fotillos para que se vea lo que dices.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 29/09/2015
creo que se de que hablas, pero para estar seguro. Pon fotos.
Subir
josete
#4 por josete el 29/09/2015
Ante todo gracias por contestar.Encuanto llegue a casa le saco fotos. :ok:
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 29/09/2015
Interpreto que llama cejuela al puente.
Si es asi hay que ver si son grietas de la pintura o grietas que afectan a la madera.
Si es lo primero mola mucho.
Si es lo segundo no mola nada.
Subir
josete
#6 por josete el 30/09/2015
Bueno,perdon por la espera.Aqui la foto de la grieta
Subir
josete
#7 por josete el 30/09/2015
A ver si sube la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150930_000301_HDR.jpg
Subir
josete
#8 por josete el 30/09/2015
Deveria quitarle el marco de pastilla?La verdad que le hace falta un buen repaso y limpieza.Un colega la probo ayer y dice q suena mucho mejor que cualquier epi moderna.Pero estoi un poco rallao porque he visto en post cuerpos bastante jodidos y no kisiera que le pasara esto.Agradeceria mucho su opinion
Subir
Google bot
#9 por Google bot el 30/09/2015
No es nada raro que se raje la pintura, desde un tornillo. En mi Fender desde un tornillo de la tapa trasera del trémolo, en mi Cort desde el pote de tono hacia el de volumen.
Subir
josete
#10 por josete el 30/09/2015
Entonces es posible que solo sea la pintura y no el mueble?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 30/09/2015
En ese sitio es que es prácticamente imposible que sea el mueble... tiene la pinta de haber saltado la pintura por haber apretado demasiado el tornillo del marco de la pastilla
Subir
josete
#12 por josete el 30/09/2015
Gracias tariu.alguna recomendacion para que no se siga rajando?o alguna forma de repararlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150929_235844_HDR.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo