Ayuda envio Barcelona Asturias.

JJ
#1 por JJ el 08/06/2016
Hola compañeros.

Me ha.comprado una guitarra un forero de Asturias y tengo que mandarla desde Barcelona. Agradeceria cualquier consejo o afencia con la que hacer el envio. Jamas he mandado una guitarra y no quiero cagarla. Que lo hagan bien y que sepan lo que fragil significa.

Gracias por adelantado.

JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 08/06/2016
Hola, compañero.

Lo principal y fundamental es embalar el instrumento a prueba de bombas; obviamente, si lleva funda, pues no hará falta tanto.

Dibuja en el embalaje la palabra: FRÁGIL.

Llévala a un Mailboxes cercano. Te lo recomiendo porque es mi mejor experiencia respecto a compañías.

Si eliges la modalidad standard no te soplaran mucho. También tienes la opción de asegurar lo que envías.

Y no te preocupes que guitarras se envían todos los días y no suele pasar nada ;-)

Un saludo.
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 08/06/2016
Yo te recomiendo mirar en las webs de packlink.es y genei.es, la envías por poco más de 10€, asegurada si quieres y por agencia 24 horas, y tienes opción de llevarlo a agencia o te lo recogen en casa al día siguiente :)
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 08/06/2016
Yo siempre he enviado por ASM y siempre me ha ido bien.

También te digo que eso es una lotería y depende de la oficina local. Sólo una vez he tenido un problema, en Granada.

Mando por asm porque tienen un convenio con una tienda de aquí y es siempre el mismo precio, vaya donde vaya y pese lo que pese. Y, por supuesto, aceptan lo que mida una guitarra, no como en Correos.
Subir
JJ
#5 por JJ el 08/06/2016
Mil gracias a todos. Voy a ir mirandolo.

Gracias

JJ
Subir
tiomike
#6 por tiomike el 08/06/2016
Yo siempre he utilizado Genei y ninguna queja,
Subir
JJ
#7 por JJ el 08/06/2016
Gracias. Por la ayuda!!!!!!

JJ
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 08/06/2016
Yo siempre asm y sin problemas nunca, unos 20€. Si la guitarra va en funda blanda te recomiendo que envuelvas la guitarra en dos o tres vueltas de plastico de burbujas ANTES de meterla en la funda. Luego mete la guitarra en su funda en una caja de cartón rellenando los huecos con plasticos y papeles para que no baile dentro. Si va en estuche mete la guitarra en el estuche y luego este lo envuelves en plastico de burbijas, luego a la caja de cartón. Si la guitarra va sin funda ni estuche envelvela en 4 o 5 vueltas de papel de burbujas y luego envuelvelo todo con cinta de embalar
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 08/06/2016
Estuche duro y envuelto en burbujas , por dentro asegurar lo maximo posible y aflojar las cuerdas , si es funda blanda , burbujas por toda la guitarra y por fuera de la funda , cuerdas flojitas tambien.

Agencias , mira en packlink y contrata seur , envia en 24 horas y puedes asegurar hasta 2500 € por 95 € con el envio incluido , un envio estantard sin asegurar sale sobre 8-11 euros , depende del peso y las medidas .
A la hora de asegurar no te piden nada , solo que pagues , pero si hay algun percance , robo , perdida o rotura , te exigiran una factura de lo que envias , ojo con esto , si no hay factura , no sirve de nada asegurar

He enviado con exito unas cuantas guitarras , una acustica y recibido otras , y a dia de hoy , sin problemas .

Saludos
Subir
JJ
#10 por JJ el 08/06/2016
Muchas gracias por los consejos.

Los pondre en practica porque habia cosas que nos e me habian ocurrido.

Gracias a todos, de verdad.

JJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo