Ayuda Entre Ltd -200FM o Jackson Dinky DKMG

xmetallero
#1 por xmetallero el 12/02/2010
Bueno :)
He Hecho este post por que necesito ayuda para elegir que guitarra tener bueno el tema es asi: Yo tengo una LTD M-200FM la compre nueva por 480€ Nueva y encontre una Jackson Dinky DKMG a 480 € osea lo Mismo se que es muy superior pero mi pregunta es si vale le pena vender la ltd para comprarme esta jackson que nueva cuesta unos 800 € lo malo es que es de 2da mano pero por las fotos veo que esta en unas condiciones exelentes bueno subire unas fotos de la venta y de las guitarras

estas son las fotos de a Jackson para que vean su estado:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y Sus caracteristicas:

cuerpo de alder con carved top, tapa de flamed maple veneer.
-bolt-on neck de rock maple.
-dimensiones del brazo: 1° traste: .735" / 12° traste: .810"
-diapason de palorosa.
-24 trastes jumbo.
-capsulas EMG HZ
-controles: master volume, master tono, Activo EMG TurboCharger (control activo de ganancia 0-20 decibeles)
-puente JT580 LP double locking tremolo Floyd Rose Licensed.
-escala: 25.5"

la verdad lo que destaco de la LTD Es:

- el tremolo la verdad nunca me da problemas parece un original nose como y la verdad soy un adicto a dive bombs :yahoo:

-la Pintura de maple flameado es una preciosura :D

-el Push-Coil es muy util para la versatilidad

Desventajas:

-Para mi el mastil es muy grueso la verdad tenia una EX-50 y me siento mas comodo tocando con la ex-50 :|

- las Capsulas ESP lh-301 creo son la verdad no lo que esperaba son casi lo mismo que la de la EX pero con el Push-coil

- la Madera de agathis (creo que asi se llama) la verdad no me convence mucho, prefiero Alder o Bass wood

Bueno por los que no la conosen esta es la Ltd m-200FM:

Imagen no disponible
Saludos espero Ayuda :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/02/2010
Te recomiendo qu vendas a LTD y te compres la Jackson YA!!! Por lo que se ve en las fotos la guitarra esta nueva y esta a un precio increible!! Aunque es el modelo viejo que tiene EMG HZ con boost en vez de 81/85 sigue siendo un modelo muy bueno...
Subir
xmetallero
#3 por xmetallero el 13/02/2010
Muchas gracias por tu ayuda y me puse a investigar y la verdad es muy superior la guitarra gracias por la ayuda :brindis:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo