Ayuda entre Gibson LP Junior VS. Studio Faded

Quadrophenic
#37 por Quadrophenic el 02/04/2012
El acabado de las studio faded deja bastante que desear, sí. Las studio normales son otra cosa, con su barniz y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
osopardo
#38 por osopardo el 03/04/2012
#37 no se, a mi gusta mas asi, cuanto menos lujoso. Por asuntos de limpieza y manchas (y mala experiencia con una mate) prefiero una gloss a una satin. El caso es comparar el rango de precios ya que la Junior solo puede con las faded.
Subir
wayto
#39 por wayto el 03/04/2012
Osopardo, yo tengo una Faded hace medio año y cada vez me gusta mas... no solo por su sonido sino también por sus acabados. Es cuestión de gustos.
En cuanto a la Junior, ami también me gusta pero que tenga una sola pastilla me tiró para atras en su momento.


Un saludo
Subir
osopardo
#40 por osopardo el 04/04/2012
#39 Hola wayto! tienes razon, ese es uno de los mayores 'inconvenientes' de la Junior, ya que te hace comparar capital vs. prestaciones.. lo que hace que la faded salga mas rentable. Pero no necesariamente deje detras a la Jr., o si? yo aun no lo tengo claro y por eso aqui vamos aprendiendo con las opiniones de todos :)

Si es que como novato que soy en el foro me he olvidado de contaros que busco sonidos para reggae, ska, santana (primeros discos), rock noventero, y buenos resultados con boss ac2 (solo he conseguido sonidos mas 'reales' con single coils). :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo