Ayuda entre dos amplis fender

aitorgeusk
#1 por aitorgeusk el 10/04/2009
hola muy buenas a todos. Mi duda era la siguiente:
Por lo que he visto en las tiendas, hay dos tipos de fender frontman dentro de los de 100w a transistores
1. Fender FM 212 R (230 euros)
2. Fender FM 212 DSP (333 euros)

creo que son lo mismo solo que el DSP viene con efectos y amplis.
Tengo el multiefectos line 6 pod 2.0 asique no tendría mucha lógica cogerme el DSP ya que tengo los efectos y no quiero mas aunque sean mejores. no?¿

gracias de antemanoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 10/04/2009
Yo me miraria otro ampli porque yo tengo este y si le subes un poco el volumen chilla muchisimo.De esto te hablo en el canal distorsion, pero si al limpio le metes el Pod con una distorsion pasa tres cuartos de lo mismo.
Subir
aitorgeusk
#3 por aitorgeusk el 10/04/2009
y que me recomiendas? lo queria para tocar blues y rock pero sin llegar a heavy aunke k meta algo de cañita sin pasarse tipo marea la fuga...
como he dicho tengo el pod 2.0
Subir
jose_10
#4 por jose_10 el 20/04/2009
holaa! yo tengo la misma duda y me gustaria saber como es el FM212R porke estoy pensando en comprarmelo, asi que se agradecen respuestas!! xD
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 25/04/2009
pues yo lo he provado, y no me convencio en absoluto..de todas formas, vosotros teneis la ultima palabra, que para eso es vuestro dinero...provad varios amplis y elegid
Subir
chendler
#6 por chendler el 03/05/2009
Si es para casa no te lo aconsejo a no ser que quieras dejar sordos a los vecinos. A volumenes bajos, el pote se regula mal
Subir
harrycarmona
#7 por harrycarmona el 30/09/2010
No recomiendo para nada ese ampli. Por el rango de precios que supongo te mueves yo me veria un par de opciones.

1- Roland Cube 80: buen sonido, dinamica y efectos de mucha calidad e interesantes (tiene un looper!)

2- Fender Super champ XD: Limpio fender supercristalino, una válvula en el previo y variadad de distorsiones para aburrir (muy recomendable). Y tiene 15w perfecto para tocar en casa y sufiente para un garito pequeño.

Y lo más importante, ambos son pequeños y poco pesados, lo vas a agradecer!

Un Saludo;)
Subir
ciambom
#8 por ciambom el 05/10/2010
aitorgeusk escribió:
y que me recomiendas? lo queria para tocar blues y rock pero sin llegar a heavy aunke k meta algo de cañita sin pasarse tipo marea la fuga...
como he dicho tengo el pod 2.0


si tocas blues y algo de rock gastate un poco más y comprate el Peavey Classic 30.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo