Ayuda, ENGL Savage120 con ruido en canal lead.(HELP)!

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 12/10/2012
Buenas gente pues tengo un engl savage 120 con una pantalla 4x12 de peavey(bastante malilla) y tengo como multiefectos/controlador un g-major con una fcb 1010 la cuestión es que como es normal en mi ampli necesito una buena puerta de ruido y tengo una Rocktron super hush c( que para mi me va perfecta) pero cuando estoy con el canal lead se escucha un sonido super molesto de fondo como un shhhhhhh como si lloviera. Y es super molesto(sobretodo cuando subo el gain y el lead gain se escucha, cuanto mas gain mas.) Aunque en clean no esta ese sonido estando el rock conectado, cuando no tengo el noise conectado se escucha el típico sonido molesto(pero es por el gain) pero cuando lo conecto el noise se escucha el sonido. Que puede ser el alimentador? el rocktron no se?

Simplemente tengo el major conectado por el loop de efectos master del engl el 1.

Y el noise gate el rocktron conectado input guitarra al in del rock y out a la guitarra.
328f2d59f281d2ea04603ab69911c-1473716.jpg

Puede ser el alimentador del rocktron? eh probado con otras guitarras y no es mi guitarra, realmente estoy un poco perdido y antes de que lleve el engl a un técnico prefiero intentar solucionarlo. Estoy un poco así asqueado porque empiezo a tenerlo todo bien conectado y no se que pasa, compre expresamente jacks nuevos y buenos y nada.

Saludos y gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani_Rich
#2 por Dani_Rich el 13/10/2012
Por que no pruebas de poner el rocktron por el loop de efectos antes del g-major incluso?
Subir
xsolysx
#3 por xsolysx el 13/10/2012
mmm puede, quina configuracion deberia utilizar para conectar el rocktron al loop1.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 13/10/2012
Como diria el gran Montes (NBA) que en paz descanse: blanco y en botella leche.

Vende eso que llamas puerta y pillate una ISP.
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 13/10/2012
ok bueno pero alguna que otra respuesta?
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 14/10/2012
Sigue el ampli sonando como a truenos de mal, estoy subiendo un video en breves lo pongo y me decis.
Subir
xsolysx
#7 por xsolysx el 14/10/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui esta el video, ya me direis.
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 15/10/2012
solucionado, era problema del noise gate.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 16/10/2012
#8

Que tipo de problema? Has probado otra puerta?
Subir
Dani_Rich
#10 por Dani_Rich el 16/10/2012
el Threshold mal austado? por cierto yo tengo una Rocktron Guitar silencer en rack y el ISP o es el G string o tanto el guitar silencer como el super hush C se lo comen con patacas al ISP....
Subir
xsolysx
#11 por xsolysx el 16/10/2012
mmm bueno conectaba la puerta por el input y claramente el noise no hacia la funcion que quería, emm entonces lo eh conectado al loop de efectos dos, porque en el loop de efectos 1 tengo el g major conectado. Y como el rocktron tiene así como decirlo dos canales, tengo el input y el loop conectado al rocktron. No se si me explico xd.

Imagen no disponible
Esquema creado por el forero de aqui: Maikel bunk
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 17/10/2012
#10

Pienso lo contrario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo