Ayuda a encontrar el efecto!

Estrellita50
#1 por Estrellita50 el 30/10/2012
Hola a todos,
pues eso , hace tiempo grabe esta cancion con con el mobil y la cosa es que suena un efecto de fondo que viene y va y se repite cada mucho tiempo y me gustaria volver ha hacerlo ya que en su momento no guarde el preset , lo hice con el pod x3 live.
dejo la grabacion adjunta.
muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
grabacion voz.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/11/2012
Parece un delay analogo matizado con un phase, nada mas.
Subir
Estrellita50
#3 por Estrellita50 el 02/11/2012
vale gracias !
pero como ago eso de matizarlo para que ese delay queden en ese ir y venir?
ire provando con el delay analogico y el phaser aver si saco algo
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/11/2012
Es decir, primero en el phase regula su "ir y venir" (velocidad) y luego busca el delay analogico y baja los agudos a sus repeticiones (tone) de ese modo se notara como que el sonido se va difuminando hasta desaparecer.
Subir
Estrellita50
#5 por Estrellita50 el 02/11/2012
he conseguido el ir i venir del delay, pero en el delay me va cogiendo diferentes sonidos y en dos minutos es una mescla de sonidos enorme, no se como hacer para que suene ese solo sonido que le da ambiente y parece el mismo todo el rato.
te dejo adjunta una foto con los simulaciones de phase y delay que estoy usando , a ver si me puedes ayudar un poquito mas, gracias de antemano !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sense títol.jpg
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 03/11/2012
Para que te ubiques:

DEPTH = Profundidad, controla el nivel de NOTORIEDAD del efecto.

FDBK = feedback, controla la cantidad de repeticiones.
MIX = mezcla, controla el nivel de salida del efecto, a mas de la mitad se notara mas el efecto y a menos de la mitad se notara mas el sonido natural de tu guitarra
BASS = controla el nivel de graves del sonido del efecto.
TREBLE = controla el nivel de agudos del sonido del efecto.

TIME = controla la velocidad de las repeticiones (en el delay) o velocidad del cambio de la onda (en el phase) es decir la velocidad del "ir y venir" del phase.

Escuchando bien el tema pareciera que el efecto que esta "atras" esta demasiado atras de la guitarra, casi da la sensacion de que se hubiesen grabado dos pistas de la guitarra, una que se oye fuerte y que no tiene mucho efecto y otra que se oye suave pero que esta con muchisimo efecto.
Subir
Estrellita50
#7 por Estrellita50 el 03/11/2012
gracias por el aporte me sera muy util para intentar resolver la duda , pero si tienes razon es como si fuera un sonido detras de la guitarra, pero ya te digo que almenos eso si que se que no es asi, pero la verdad es que no se como sacarlo y me esta dando un dolor de cabeza. pero casi llego a conseguirlo solo que el delay se va sumando y sumando en ves de ser uno simple como en la melodia.
si alguien mas lo puede sacer seria genial!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 03/11/2012
En todo caso si se estan sumando las repeticiones, ponle solo 2 o 3 (usa el control de feedback)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo