Ayuda a encontrar un buen pedal!

inferno99
#1 por inferno99 el 01/08/2010
:) hola a todos poe ese es mi problema el del titulo....

lo que pasa es que como no se nada de pedales y tengo ganas de compara uno poes les pido ayuda para que me guien para compar el adecuado :D

me gustaria uno como para tocar rock!

tipo Guns and roses,AC/DC,y de esos por el estilo.

muchas graciass esper0 me ayuden! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 01/08/2010
Un overdrive ?--- Eso de Estilo Guns si no se...

Foreros que podemos recomendar para mi pienso que un Overdrive vendría de perlas...
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/08/2010
El MXR Distortion Plus quizas te pueda interesar, http://www.guitarcenter.com/MXR-M-104-DISTORTION---Guitar-Pedal-100052652-i1124433.gc , es un pedal muy simple, un contro de output y otro de distortion, podes conseguir sonidos hard-rock tipo ac/dc hasta tonos mas heavyes, Randy Rhoads lo usaba, este pedal es uno de mis favoritos, algun dia espero comprarlo. Te dejo uns videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 01/08/2010
Hola:

Para ese tipo de música, uso mi RG Ibanez con un Overdrive mxr-zack wylde o con un English Muff'n; con eso tengo un amplio rango de sonidos y armónicos. Si quiero darle un suavizado y rpofundidad a mi sonido, le agrego un delay análogo (EHX DMM) como lo hace Slash en algunas canciones.
Subir
eduelys
#5 por eduelys el 03/08/2010
Mi Audio Crunch Box, California Sound o un OCD.. te podría valer..
Subir
stratoblackmore
#6 por stratoblackmore el 03/08/2010
Yo te recomendaría un Radial Tonebone Hot British o un AMT M1. :brindis:
Subir
LeandroPap
#7 por LeandroPap el 03/08/2010
Un English Muff'n te viene de lujo, sino un Tonebone Hot british tambien. Otro que encontre fue uno llamado marshall in a box que tiene un modo JCM800 y un modo plexi.
Subir
arpegius
#8 por arpegius el 04/08/2010
Hola, disculpa por no poder ayudarte, pero yo también tengo duda, esque no se que pedal comprar para mi guitarra, es una les paul std epiphone, tengo un ampli fender de 30w, y toco desde queens of the stone age hasta rammstein y un poco de metal quisiera que me ayudaran por favor

:)
Subir
louis sifer
#9 por louis sifer el 04/08/2010
A estas alturas ya debes haber comprado tu pedal, pero para futuras consultas similares, lo primero debería ser una pregunta de rigor, ¿qué tal suenan las pastillas?, ¿tienen buen sustain?...ya que un buen pedal no sirve de nada si las pastillas de la guitarra no están a la altura...si queremos mejorar el sonido de nuestras guitaras, pastillas y pedal deben ir a la par....y obviamente el tipo de amplificador y su potencia de salida, para poder sentir todo el rendimiento del equipo.
Subir
darioguitarro
#10 por darioguitarro el 05/08/2010
arpegius escribió:
Hola, disculpa por no poder ayudarte, pero yo también tengo duda, esque no se que pedal comprar para mi guitarra, es una les paul std epiphone, tengo un ampli fender de 30w, y toco desde queens of the stone age hasta rammstein y un poco de metal quisiera que me ayudaran por favor

:)


Un overdrive ... Mezclandolo con la Dists de el Fender suena Bestial... Que tal un OD-3 suenan bien... O el amarillento de Dunlop...
Subir
La Peeerra
#11 por La Peeerra el 16/08/2010
Plexi Tone de Carl Martin, Crunch, Hi-Gain y Boost en uno.... marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo