Ayuda a elegir uno de estos, por favor

axl_rose
#1 por axl_rose el 01/02/2011
Hola, toco cosas parecidas a jimi hendrix, red hot chili peppers... funky pero con buenas distorsiones y estoy interesado en un amplificador que ronde entre los 300€-400€ de transistores y los que he encontrado son estos. Añadir tambien que no dependo de los efectos que lleve el ampli ya que yo ya poseo los pedales externos ( overdrive, distortion, fuzz, wah-wah...)

Los que yo propongo y a ver si alguien ha tenido experiencias son:

-Peavey Bandit 112
-Hughes & Kettner Edition Blue 60DFX
-Behringer Virtube VT250FX
-Hughes & Kettner Attax 100
-Crate FW 120

Siempre he tenido el mismo ampli viejo, a punto de morirse, y por eso no tengo ni p... idea de que elegir. A veri si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 01/02/2011
De esos algun H&K

¿Y un Fender Frontman?
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 01/02/2011
yo el bandit lo descartaría, yo lo tengo y la verdad que no acepta muy bien pedales de distorsión, yo lo conservo como de segundo equipo porque con una boss gt6 por el loop sacas buenos sonidos de forma económica y tienes mucha potencia, pero para lo que tu lo quieres yo lo descartaría. Un saludo y espero haberte ayudado!!
Subir
axl_rose
#4 por axl_rose el 01/02/2011
Gracias platerin asi pues descartado el peavey, no hay nada como la contesta de alguien con experiencia ;)

Respecto a lo de Turbo Benzina. Antes de poner este tema he buscado bastante por aqui para asegurarme de si alguien decia algo y sobre el fender frontman habia bastante y me lo he leído todo y la verdad es que la gente no hablaba maravillas y decia que por el mismo precio habia otros que oferian más, por esto no lo he puesto... ;)

A ver si alguien nos puede hablar de los que quedan (o añadir otro más que se le ocurra) ... y jugando al descarte me quedo al menos con 2 y luego ya buscare videos, reviews, etc.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo