AYUDA EN ELEGIR rp 350 O BOS ME -20!

myspaceyank
#1 por myspaceyank el 17/10/2009
Hola como van todos :D bueno ire directo al grano veran .. tenmgo un dinero presupuestado para adquirir un multiefecto pero el problema esque no me decido y es q apesar de leeer foros y las indicaciones de cada pedal aun no me convenso .. en si he obtado por dos pedaleras una es la >>"""digitech RP 350 y la otra es en boss ME 20 """<< escuche lei y me dieron opiniones acerca de ambas y bueno la facilidad q en el lugar dodne vivo las puedo adquiri casi al mismo precio pero en si se muy bien q ya hablaron de esto pero aun no satisfacieron mis dudas ... para ir mas alla pues les dire q mi estilo es hard metal metalcore nu metal ..generos pesados toco en afinacion drop B al igual q estandar pero de pedales nose mucho ... kisiera saber cual de estas me recomendarias mass y sustentando porke lo harias me dejo entender? .. escuhce q digitech tiene mucha tecnologia y facilidad de uso pero escuhce por otro lado q la calidad de sonido boss supera a digitech .. como veran son parametros q me confunden ..como les dije kisiera una opinion de estas dos pedaleras con todos sus "pro y contras" de cada uno quisas sere pesado al pedir tanto pero se q hay gente q podria ayudarme y gracias de ante mano.
acept sugerencias de otros modelos pero ..agradeseria q me recomienden acerca de estos dos pedales con sus pro y contra .. gracias y buenas vibras!!!!!!!:);):)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moncho68
#2 por moncho68 el 17/10/2009
yo tengo la rp350,de sonido no te puedo hablar,a mi me gusta.lo que si,es muy facil de manejar:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas