Ayuda al elegir portátil

  • 2
olmost
#13 por olmost el 23/03/2011
Yo solo puedo dar un consejo no compres un portatil con tarjeta gráfica nvidia integrada porque al añito y medio se fastidian, y se te jode el ordenador, salvo arreglo mediante reballing, una movida de cojones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 23/03/2011
olmost escribió:
Yo solo puedo dar un consejo no compres un portatil con tarjeta gráfica nvidia integrada porque al añito y medio se fastidian, y se te jode el ordenador, salvo arreglo mediante reballing, una movida de cojones.
La marca de la tarjeta de vídeo no tiene nada que ver.

El problema del raballing sucede por el mal diseño interno de la disipación del calor del procesador y tarjeta de vídeo, casi siempre usan la misma placa de aluminio para ambos. Sumado a eso muchos fabricantes montan procesadores AMD en sistemas de disipación que fueron concebidos para Intel.

Pero en general no importa si es Intel o AMD, el error esta en el diseño interno de la disipación del calor.

Por eso cuando tengas un modelo en la mira tu mejor aliado sera google para ver si tiene problemas.
Subir
Tito
#15 por Tito el 23/03/2011
Mi consejo por experiencia,compre en 2005 un toshiba satellite,P 4 3.60,el portatil funciona todabia como el primer dia,no falla nada,le doy unos tutes que flipas,lo desmonto enterito lo limpio y a funcionar como nuevo,el tema del polvo en los portatiles es algo chungo,esto crea sobrecalentamiento y con los apagones que conlleva para evitar quemar el procesador por culpa del calor,no todo el mundo se atreve o sabe abrir los portatiles para limpiarlos,este modelo una vez lo desmontas siguiendo unos pasos,es pan comido y consigues una vida mas larga del mismo,un satellite es una opcion muy a tener en cuenta,saludos.
Subir
manuatack
#16 por manuatack el 23/03/2011
yo uso un alienware y va de perlas, un poco caro merece la pena ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo